Mi Carpeta De Windows Ocupa 30 Gb
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 2 | Hola a todos!! Tengo una Laptop Dell Inspiron 6000 con 37 GB de espacio en disco duro y solo tengo 1 GB libre!! Ya borré prácticamente todos mis documentos, fotos, videos, programas, etc. Lo único que hay instalado es el Windows XP y sus componentes, el Office y un antivirus. Las carpetas del sistema están así: Archivos de programa 1.77 GB Documents & Settings 1.70 GB Windows 30 GB Evidentemente en la carpeta de Windows es donde se concentra la mayor parte de la memoria ¿Cómo puedo hacerle para reducir esto? Cualquier respuesta se agradecerá |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Wenas. Puede que sean los puntos de restauración. Si no ha habido virus o cambios importantes, elimínalos haciendo clic secundario en Mi PC>Propiedades>Restaurar sistema y desactívalo llenando el tick en la caja que hay, Aceptas (puede que cargue un momento) y listo, pero para asegurar el pc nuevamente haces lo anterior y activa nuevamente restaurar sistema quitando el tick de la caja y aceptas. Nos cuentas luego si te sirvió. Chao// PD: al reactivar restaurar sistema, en la barra deslizante le disminuyes el espacio asignado para que ocupe no más de 10 GB del disco duro. |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista | juancholo50 | Software | 14 | 05 dic 2008 22:14 |
| Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) | Valentin-hack | Software | 4 | 01 oct 2007 11:56 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

Modo lineal