Buscar

Ccleaner

Old 08 may 2008, 20:19   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Ccleaner

Quisiera saber si en le CCLEANER es seguro borrar en donde dice: "archivos temporales" en SISTEMA, ya que en uno de los muchos archivos q aparece al analizar me aparece una carperta con archivos del NERO DEMO en la cual hay cientos de archivos .CAB que suman unos 500 o 600 MB mas o menos.. (esto por un lado)

Y por otro en AVANZADA donde está la opción de "desinstaladores HotFix" también me detecta cientos de MB... ¿esto es seguro borrar?? ¿no son archivos de las actualizaciones de Windows??

Saludos.-
Base10000 is offline   Citar y responder

Old 08 may 2008, 21:41   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Ccleaner

Cita:
Base10000 escribió: Ver post
Quisiera saber si en le CCLEANER es seguro borrar en donde dice: "archivos temporales" en SISTEMA, ya que en uno de los muchos archivos q aparece al analizar me aparece una carperta con archivos del NERO DEMO en la cual hay cientos de archivos .CAB que suman unos 500 o 600 MB mas o menos.. (esto por un lado)
Normalmente el fichero de instalación de un programa incorpora "empaquetados" los archivos necesarios para la instalación del mismo. Cuando lo ejecutas, los scripts del instalador desempaquetan esos ficheros a un directorio de trabajo temporal para dar paso a los asistentes de instalación.

Cuando finaliza dicha instalación los scripts de instalación suelen borran esos ficheros temporales del disco, pero en otros casos, por diversos motivos, se quedan ahí. Y eso es lo que casi con toda seguridad ocurre en tu caso con el "Nero Demo". Es seguro borrarlo.

Cita:
Base10000 escribió: Ver post
Y por otro en AVANZADA donde está la opción de "desinstaladores HotFix" también me detecta cientos de MB... ¿esto es seguro borrar?? ¿no son archivos de las actualizaciones de Windows??
Son los archivos necesarios para desinstalar las actualziaciones de Windows. Es seguro borrarlos, pero posteriormente no podrás quitar alguna de esas actualizaciones, en el caso de que te diera problemas. Yo siempre los borro, pero ahí la decisión es tuya

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 09 may 2008, 07:05   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Ccleaner

Gracias equipomonigote por tu información, entonces solo borraré lo de archivos temporales de sistema y los desinstaladores HotFix los dejaré por las dudas...

Saludos.-
Base10000 is offline   Citar y responder

« Problemas con Office 2007 | Dónde poner: WinRAR Spanish Language »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con CCleaner y Papelera de Reciclaje fecongar Software 2 24 jun 2007 03:12
ccleaner 1.40 problemas en vista titodito Software 1 06 jun 2007 19:55
Gracias CCleaner. MeloSoft Software 20 07 ago 2006 11:16
CCleaner: ¿Un lobo con piel de cordero? amm101287 Seguridad 26 06 oct 2005 01:21
Ccleaner limpia demasiado crackologo Seguridad 1 30 abr 2005 23:19

Buscar