Buscar

Un CD Booteable con varias utilidades

Old 08 ene 2010, 04:27   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Un CD Booteable con varias utilidades

Buenas buenas....
Pues miren tengo en mi disco duro 2 o 3 archivos que son imagenes de CD: Dos de ellos son
1) Avira AntiVir Rescue System
2) La imagen del cd de rescate que hace Macrium Reflect

Se supone que ambos archivos los tengo que grabar en un CD para convertir ese CD en Booteable....
El de Avira es para hacer un scaneo en contra de virus sin aun iniciar windows
y el de Macrium es para restaurar un respaldo de una particion...

Mi pregunta es si puedo utilizar 1 SOLO CD para incluir ambas aplicaciones y de alguna manera cuando arranco desde el CD elegir en algun menu cualquiera de las 2 opciones que les mencione segun sea mi necesidad......

Para no desperdiciar CDs para Comodidad de no andar varios CDs sino solo 1, por ecologia, etc etc etc
Gracias!
jdgr00 is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2010, 12:42   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Un CD Booteable con varias utilidades

Cita:
jdgr00 escribió: Ver post
Buenas buenas....
Pues miren tengo en mi disco duro 2 o 3 archivos que son imagenes de CD: Dos de ellos son
1) Avira AntiVir Rescue System
2) La imagen del cd de rescate que hace Macrium Reflect

Se supone que ambos archivos los tengo que grabar en un CD para convertir ese CD en Booteable....
El de Avira es para hacer un scaneo en contra de virus sin aun iniciar windows
y el de Macrium es para restaurar un respaldo de una particion...

Mi pregunta es si puedo utilizar 1 SOLO CD para incluir ambas aplicaciones y de alguna manera cuando arranco desde el CD elegir en algun menu cualquiera de las 2 opciones que les mencione segun sea mi necesidad......

Para no desperdiciar CDs para Comodidad de no andar varios CDs sino solo 1, por ecologia, etc etc etc
Gracias!
No es tan sencillo hacer los discos 'multi-booteables', sobre todo cuando hay varias versiones de un mismo sistema hay que echar mano incluso de un editor hexadecimal y de varias herramientas.

Magic ISO ofrece esa opción de manera sencilla, aunque la posibilidad real de hacerlo dependerá del tipo de CD autoarrancables que quieras meter.

Te recomiendo también que eches un vistazo a MultiBoot ISO Maker, un frontend gráfico lanzado hace poco y que pretende hacer más fácil el uso de la herramienta de mkisofs (una de las más populares para hacer este tipo de discos). Yo tengo pendiente probarlo para hacer algún disquillo de esos que quiero montar.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2010, 06:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Un CD Booteable con varias utilidades

Ok gracias! Por ahora lo voy a hacer normal xq es algo un poco urgente....pero probare esas aplicaciones para ver que tal!
Pura Vida------
jdgr00 is offline   Citar y responder

« bloquear copia de archivos en un pendriver | opera »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como crear CD Booteable, que permita seleccionar varias opciones?¿?¿?¿ PabloG Software 59 17 jul 2009 10:32
Nesecito hacer un DVD booteable apartir de varias imagenes(ISO) nickle Multimedia 3 24 nov 2007 23:52
Crear una copia del xp con el SP2 integrado y booteable Paitu_14 Documentación 2 07 nov 2005 21:29

Buscar