CD/DVD Booteable!!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Petroleo, agua, gas.......donde mas va a ser....ARGENTINA!!!! Mensajes: 298 | Bueno hola! queria saber que programa me recomiendan para crear DVD/CD booteables con menus. y todo eso. por que estoy terminando en DVD con Windows Vista, XP, NT, 98 SE, 95. Y todos son booteables y queria saber Como ago para hacer un menu booteable para elegir el sistema. (Ya tiene AutoRun) Por favor ayudenme!!!!jejeje y cuando termine lo pongo el un host y si les interesa les doy las paginas.>futuramente< Desde ya grasias!!!!!!!!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En Ávila, Reino de España Mensajes: 1.414 | no lo he entendido muy bien lo que quieres hacer, pero si lo que quieres es crear un dvd con menus, busca programas aqui en softonic, que hay fijo |
| Ubuntu 9.04 GNU/Linux Windows 7 Ultimate Release Candidate AMD Athlon 3400+ 2 Gigas RAM DDR Nvidia Geforce 7300 GS | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Petroleo, agua, gas.......donde mas va a ser....ARGENTINA!!!! Mensajes: 298 | Cita:
1º: Como sabes los Windows 95, 98, ME, 2000, XP, Vista son booteables. 2º: Bueno quiero un programa para crear un menu Booteable (osea que cuando arranque la pc con obiamente el bios configurado, que arranque con mi DVD en el simbolo del sistema con una mnu parecido a este: ************************************************** ******** Precione el sistema operativo que desee instalar: EJ:Windows Vista: 1_ 1-Instalar Windows Vista 2-Windows XP 3-......... y asi con todos los Windows 1º Existe algun programa?jejejeje | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 909 | wenas Si usas los buscadores encontraras un buen post que explica todo. saludos |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como crear CD Booteable, que permita seleccionar varias opciones?¿?¿?¿ | PabloG | Software | 59 | 17 jul 2009 10:32 |
| Problemas con unidades de CD/DVD | Axaber | Hardware | 3 | 24 feb 2007 15:33 |
| Montajes en CD/DVD | lindacarey | Vídeo | 4 | 08 feb 2006 09:06 |
| Crear una copia del xp con el SP2 integrado y booteable | Paitu_14 | Documentación | 2 | 07 nov 2005 21:29 |
| Crear una copia de seguridad xp con el SP2 integrado y booteable | javv | Documentación | 1 | 16 ago 2005 08:50 |

Modo lineal