Chrome 15 disponible .....
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2011 Mensajes: 988 | Eso una nueva versión que no es solo retoque " La versión 15.x del navegador web de Google ha pasado de la fase beta alcanzado el canal estable y ya se puede descargar o actualizar para entornos de producción. Además de las habituales correcciones de seguridad, la versión 15.0.874.102 del navegador Chrome destaca por la renovación de la función nueva pestaña/ventana que debe facilitar la gestión y acceso a tus sitios favoritos y especialmente aplicaciones. " Google Chrome 15 ya es estable renovando la nueva pestaña Mucha velocidad de acceso a paginas , probándola Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 887 | Yo para acceder a webs favoritas en un clic uso el Speed Dial, que es muy personalizable y también se puede agregar como pagina de inicio. https://chrome.google.com/webstore/d...pgbbjdpbbkikmi TUNEAR GOOGLE CHROME |
| SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro INTERNET: Comodo Dragon, Maxthon, (Trafficlight, Adblock, Ghostery). Avg LinkScanner OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900 MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | Gracias por la info, se probará... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 887 | Según este test .. Peacekeeper - free universal browser test for HTML5 from Futuremark Siempre queda así: 1º Editado por Gill Gates en 04 dic 2011 a las 20:23. |
| SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro INTERNET: Comodo Dragon, Maxthon, (Trafficlight, Adblock, Ghostery). Avg LinkScanner OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900 MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2011 Mensajes: 988 | Cita:
Buen dato ... impresionante sobre versiones actuales | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2011 Mensajes: 988 | Aqui el instalador de la version oficial ultima offline Google Chrome para Windows - Acuerdo de trminos y condiciones |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IE tab también disponible para Google Chrome. | noctuido | Internet | 0 | 01 dic 2009 20:28 |
| Google Chrome OS (Beta) ya disponible! | A.C Rossi | Software | 16 | 20 nov 2009 17:10 |
| Disponible Actualizacion para Google Chrome, version 2.0 | andaluz37 | Software | 1 | 22 may 2009 13:31 |
| Google Chrome: nueva versión 1.0.154.59 disponible | levitan69 | Internet | 20 | 26 abr 2009 14:28 |
| Primerísima versión del Chrome para Linux, disponible | Javi gg | Software para Linux | 11 | 18 mar 2009 21:21 |

Modo lineal