Buscar

cliente bittorrent que se cuelga,ayuda!!

Old 02 mar 2005, 11:54   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado cliente bittorrent que se cuelga,ayuda!!

hola, hace un tiempillo q tengo un problemas con el ABC, resulta que cada vez que intento continuar con una descarga se me desconecta de internet. he intentado cambiar de cliente, he puesto el bitcomet, el azureus ..... y con todos me ocurre lo mismo. al principio empieza a descargrase sin problemas pero una vez q lo pauso y he intento proseguir con la descarga se me desconecta. si alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema agradeceria q me dijera algo. mi modem es de 56 k y tengo un pentium III con 128mb, sistema operativo w98 SE. es algo raro porke antes utilizaba bittorrent y no me sucedia esto. muchas gracias.
shrek26 is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2005, 19:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cliente bittorrent que se cuelga,ayuda!!

Suele pasar con un modem, que se cuelgan. Tienes que tener en cuenta que no tienes una conexion muy potente, y ordenador entre 500 y 800 mhz. Algunos clientes de torrent usan bastantes recursos, caso de azureus, bittorrent es algo mas simple, quizas con usar aora el abc tope el limite.

Prueba si no es fallo del moden, prueba a bajar una descarga directa, haber si esta se corta, y si usas un gestor de descargas (que con tu conexion no vendria mal) pausala y prosigue como haces con los clientes de torrent.

Si no recuerdo mal, el bit torrent es tan simple que no tiene ni pa pausar descargas. Si no que tienes que pinxar otra ves en el .torrent
Tu modem quizas no lo soporta

Yo nose si sera lo mismo que cuando yo usaba modem, que descargaba mucho y cuando usaba messenger y descargaba, aveces se me cortaba la conexion, deduci que seria por necesitaria mas banda

espero que tengas suerte

jlsonic is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2005, 20:52   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: cliente bittorrent que se cuelga,ayuda!!

con las descargas directas no tengo ese problema...es más, tambien tengo instalado el ares y no se me cuelga el internet ni nada, solamente me pasa con los torrents
shrek26 is offline   Citar y responder

« mozilla firefox | ¿se puede apagar el pc asi??? »

Herramientas
Estilo

Buscar