¿Qué cliente de mensajería instantánea utilizas?
| Yahoo! Messenger | | 6 | 9,84% |
| Miranda | | 0 | 0% |
| Google Talk | | 3 | 4,92% |
| Windows Live Messenger / MSN Messenger | | 42 | 68,85% |
| aMSN | | 9 | 14,75% |
| Pidgin | | 9 | 14,75% |
| ICQ | | 0 | 0% |
| Emesene | | 7 | 11,48% |
| Trillian | | 0 | 0% |
| Otro... | | 7 | 11,48% |
| Encuesta de múltiple respuesta Voters: 61. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Reedición de encuestilla para conmemorar los 10 años del MSN MESSENGER, droga virtual de pre-adolescentes, adolescentes y post-adolescentes Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | e votado por dos uso el wlm pero cuando se pone c*b*on me paso al pidgin y va como la seda. |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.761 | de vez en cuando, el aMSN |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | He votado por Windows Live Messenger y por Pidgin. Por lo general, prefiero usar Pidgin, porque, la verdad, lo tengo un poco enchufado Desgraciadamente, el Pidgin no siempre me cubre las funciones que necesito, y por ello necesito de vez en cuando tirar del Windows Live Messenger 2009, con varias funcionalidades importantes. Ahora comento las demás opciones: - Yahoo! Messenger nunca me ha gustado, ni por interfaz, ni por funciones (aunque se mejoraron últimamente), ni por muchas otras cosas como las cuentas Yahoo!, las cuales no me gustan en absoluto. - Miranda IM lo probé poco, pero lo suficiente para ver que no cubría mis necesidades, para esto uso WLM. - Google Talk se quedó en funciones muy básicas, no lo considero en absoluto una alternativa a los dos que uso. - aMSN no me disgusta, pero lo cierto es que la apariencia (sí, a pesar de los numerosísimos skins disponibles) la odio, y las opciones no me parecen demasiado claras. Eso sí, si en este momento tuviera que escoger una alternativa, me quedaba con este. - ICQ?????? - Emesene para Linux no me ha ido nada mal, pero como esta encuesta está en la sección Windows>Software, no lo voto. - Trillian carece, en mi opinión, de funciones, y apariencia, y tiene algunas cosillas bastante raras en cuanto a comportamiento de ventanas y notificaciones. Saludos PD: EM, ya no hacemos introducciones curradas, o qué?? |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.325 | Ninguno, solo llego a ocupar muy de vez en cuando el Skype para hablar con amigas que tengo en Estados Unidos, Suiza y Australia... por lo general el messenger lo abro una vez cada 8 o 10 meses... |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué navegador web utilizas principalmente? | Equipo Monigote | Internet | 79 | 14 ene 2009 23:27 |
| ¿Qué cliente de correo usas? | ((Miguel0´N)) | Comunicación | 13 | 18 dic 2008 07:34 |
| [Encuesta] ¿Qué distribución Linux utilizas? | pliskin45 | Software para Linux | 30 | 23 may 2008 16:10 |
| ¿Que programa de mensajeria instantánea utilizais y por qué? | Master Exar | Software para Linux | 21 | 24 nov 2007 07:59 |
| ¿Qué programa utilizas para ver tus películas? | DERFORE_ | Vídeo | 13 | 09 abr 2007 17:56 |

Modo lineal