Buscar

Comandos msdos para reparar windows

Old 18 sep 2006, 21:53   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Comandos msdos para reparar windows

Cuando inicio el ordenador me sale pantalla de "iniciar en modo seguro" le doy a todas opciones y se me reinicia todo el rato. Me han dixo q tengo q reparar windows pero no se como.
Tambien me han dixo q en la consola msdos tengo q poner unos comandos pero no se cuales. Por favor me podeis decir q comandos son o q pasos dar para poder recuperar windows sin tener q pasar por caja en una tienda.

Gracias por todo.

Un saludo.
Maveroth is offline   Citar y responder

Old 18 sep 2006, 22:33   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Comandos msdos para reparar windows

wenas..
ke windows usass??
No se si sea igual para windows xp pero se utilizaba el comando scanreg /restore para restaurar el registro de windows... ahora lo puedes hacer facil con la opcion de restaurar el sistema.

Para reparar la instalacion de windows necesitas tener el cd de instalacion de xp, como no te deja entrar en modo normal, necesitaras bootear con el disco de instalacion y ahi elegir que deseas reparar la instalacion de windows... Asi te instalara de nuevo el windows xp sobre el que ya tienes y no tendras problema de que no te reconozca drivers u otras cosas ya que solo lo estas reparando no estas haciendo una instalacion limpia del sistema.

Animo y suerte con eso
TheToXiC is offline   Citar y responder

« programa catalogador en general gratuito??¿ | Archivos tipo: 17235611.-vol-02 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
windows xp al maximo sanjuanrodrigo Software 39 30 dic 2008 10:16
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 18:23
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20
icrosoft Windows y el control de acceso, al desnudo wanm28 Seguridad 13 07 feb 2006 21:25

Buscar