Buscar

Comprimir Disco Duro

Old 22 ago 2006, 21:17   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Comprimir Disco Duro

He leido en algún manual de Windows XP, que, para ganar espacio en el disco duro, la mejor opción es entrar en el disco C: y, en propiedades, darle a la pestaña de " comprimir para ganar espacio en disco", con lo que se comprime todo el disco duro en vez de comprimir carpetas sueltas. ¿es buena opción?..¿qué problemas puede acarrear?..¿si tengo que utilizar algún programa, tengo que comprimirlo después para usarlo?
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2006, 21:53   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Comprimir Disco Duro

Wenas
La herramienta de comprir el disco, pues creo que hace lo que dice, "comprimir los arhivos" para que ocupen menos espacio en disco, pero... todos los programas y usuarios pueden tener acceso normal a los archivos, como si no se los hubiera comprimido, cabe destacar que la opcion de comprimir contenido solo podra ser utilizada en sistemas windows montados sobre particiones NTFS.
No se en que porcentaje de compresion realize esta tarea, ya que esta compresion es transparente para el usuario.
Con respecto a comprimir carpetas sueltas, te refieres a utilizar un programa para ese trabajo, p.e. winzip o winrar??? si es asi pues ahi si que te das cuenta de cuanto le estas ganando en compresion al original pq puedes ver el tamaño del archivo comprimido que te crea...
Cuando comprimes el disco completo no es necesario que comprimas los archivos o carpetas nuevas.. ya que como tedigo este proceso de compresion que tu mencionas es transparente para el user.

Salu2
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2006, 04:04   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Comprimir Disco Duro

inverness54: es como te dice TheToXiC... si vos comprimís un diskect de 3 y 1/2 ganarás espacio en el disket.... pero solo lo verás en tu pc... no podrás verlo en otro....

Supongo que lo mismo pasará si comprimís tu disco "c"... ganarás espacio... pero y si querés ver o instalar un archivo y/o programa en otro pc?

Esperá la opinión de otros foreros que sepan más que este "trasteador"..

Un saludo y suerte
Mario2bis is offline   Citar y responder

« Efectos de Videos, sonido y transicion | necestio sofware para camara sony »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Problemas con mi disco duro. Jeradu Hardware 1 12 mar 2006 12:38
Dudas a la hora de comprarme el 2 disco duro Otaku8 Hardware 5 07 feb 2006 10:19
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 15:27
Disco Duro Con Problema De Inicio edromondu Hardware 9 31 may 2005 23:59

Buscar