Comprobe que Google Chrome es algo mas rapido que firefox
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro ![]() Registrado: junio 2008 Mensajes: 3.623 | Hola a todos... Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: México Mensajes: 400 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | En cuanto a la seguridad de Google Chrome, yo me esperaría hasta que salga la versión final, han detectado fallos graves en este navegador y es comprensible pues está en periodo beta. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: México Mensajes: 400 | Cita:
| |
| 2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor 2GB DDR3 Windows 7 Home Basic 64-bit | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Y la cantidad de fallos, vulneravilidades y desmas que tiene, siendo como dice noctuido una beta, pero... el otro dia abri un tema de este mismo en el que tambien chrome esta pillando casi todo de microsoft, y eso yo no lo aguanto, que lo haga de MS y no de Firefox que es donde si tiene que pillar deberia ser de ahi. It's my opinnion | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Parece que casi nada. Parece que solo eso, Google saca buenos programas, pero creo que hasta ahora las actualizaciones de sus programas, al final son mínimas o quedan iguales, nos terminan dejando muy a la expectativa. Saludos. |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo parrececido al Adblock del firefox para el opera? | chux | Internet | 9 | 24 abr 2011 23:58 |
| Instalar el Google Chrome Beta bajo Conexion Proxy? todo un desafio. | Samsungxxxx | Software | 0 | 05 sep 2008 20:54 |
| Google agudiza la guerra de los navegadores con el lanzamiento de Chrome | CayU15 | Internet | 1 | 03 sep 2008 10:02 |
| sigo con los problemas con firefox y los mp del foro,peor esta vez paso algo raro | wanm28 | Software | 18 | 20 mar 2007 20:50 |
| problema con firefox o con google | starsy | Software | 16 | 07 ago 2006 09:25 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal