¿cómo conectarse a un servidor local en xp?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Santander, Cantabria, España Mensajes: 30 | hola... Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se conecta un equipo a un servidor local bajo xp? Es que estoy un poco (muxo) perdida, se entra al equipo como administrador... ¿y luego? como busco el servidor? hay q crear una nueva cuenta de usuario y alli decirle q se conecte a tal servidor? si es asi.. "ve" al servidor?? weno = os estais kedando asi si alguien entiende lo q kiero decir y sabe como hacerlo, ya sabe, q conteste con un mensajitoo muxas gracias x leer mi mensaje una desesperada |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Tienes que dar más datos, por ejemplo el servicio que esperas recibir. En el explorador de Windows puedes ir a herramientas...conectar a unidad de red y le das la ruta. Otra forma es Inicio..Ejecutar...escribes la ruta y das enter. Se necesita mayor detalle para ayudarte. |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? | wanm28 | Internet | 21 | 16 sep 2005 21:36 |
| ¿Como quitar peso a un vídeo? | lunasi | Vídeo | 3 | 01 ago 2005 05:58 |
| ¿como es posible? | antoniott | Software | 2 | 31 mar 2005 11:58 |
| ¿Cómo se le dice a alguien "eres un pesado" en inglés? | Atreo_i_Sverige | Un poco de todo | 11 | 31 mar 2005 07:35 |
| ¿Como se pasa de formato 16:9 a 4:3? | lunasi | Imagen | 1 | 25 mar 2005 10:55 |

Modo lineal