Buscar

CONFIGURACION DE KMPlayer

Old 29 sep 2009, 20:08   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste CONFIGURACION DE KMPlayer

Hola soy un poco pardillo y no se cual es la mejor configuración del KMPlayer para que se vea perfectamente (tiene tantas opciones que me estoy volviendo loco). Mi pantalla es rectangular y me gustaría ver las pelis a pantalla completa.
nanometal is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2009, 20:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: CONFIGURACION DE KMPlayer

Cita:
nanometal escribió: Ver post
Hola soy un poco pardillo y no se cual es la mejor configuración del KMPlayer para que se vea perfectamente (tiene tantas opciones que me estoy volviendo loco). Mi pantalla es rectangular y me gustaría ver las pelis a pantalla completa.
Al abrir el programa por primera vez salta un ayudante para configurarlo. Si es en lo que estás, no tienes más que usar siempre lo que pone en negrita, y pone también: RECOMENDADO

Si te saltaste ese proceso, prueba a volver a hacerlo. Creo que en inicio > todos los programas > the kmplayer hay un acceso directo a algo así como "asistente de configuración".

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

« intel chipset family ,interrogante amarillo ? que hago | ¿No puedo iniciar windows vista bajo ninguna cirscunstancia? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte angel-aguirre Documentación 11 27 ene 2009 14:20
KMPlayer ¿Como guardar perfiles (configuracion) en windows vista? w123 Vídeo 4 04 nov 2008 14:53
Configuración eMule mehary P2P 0 31 ene 2007 11:07
Configuración eMule CAT!!! Documentación 1 30 ene 2007 23:59
kmplayer o k-lite mega antipc Vídeo 3 24 ene 2007 12:45

Buscar