Buscar

conseguir usuario y contraseña de router

Old 06 feb 2009, 16:56   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado conseguir usuario y contraseña de router

No consigo saber cual es mi usuario y contraseña del router. Yo hace años la localize con un programa que te decia los usuarios y contraseñas del ordenador donde estaba instalado el router originalmente, el problema es que se me volvió a olvidar. Me han hablado de la opcion de resetear pero seguiria teniendo el mismo problema porque tampoco cual es el usuario y contraseña con la que venía el router por defecto. El tema es que necesito abrir puertos para emule.
mldrfuenti is offline   Citar y responder

Old 06 feb 2009, 16:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: conseguir usuario y contraseña de router

Cita:
mldrfuenti escribió: Ver post
No consigo saber cual es mi usuario y contraseña del router. Yo hace años la localize con un programa que te decia los usuarios y contraseñas del ordenador donde estaba instalado el router originalmente, el problema es que se me volvió a olvidar. Me han hablado de la opcion de resetear pero seguiria teniendo el mismo problema porque tampoco cual es el usuario y contraseña con la que venía el router por defecto. El tema es que necesito abrir puertos para emule.
Suele ser por defecto

1234

1234

o

admin

1234

o

admin

admin

Prueba a ver

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« instalación de windows xp | Microsoft prepara la retirada de XP »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? elkristian Comunicación 57 02 sep 2009 23:34
mi router zyxel se reinicia constantemente iguanna Internet 3 01 dic 2008 17:41
Conectar a Router con contraseña desde Portatil Er.Pere Internet 22 29 nov 2008 17:42
configurar router wifi THOMSON a traves de web YOMAR_II Hardware 10 04 sep 2008 17:52
artículo sobre antivirus sin desperdicio alguno el retorno de eire Virus 13 10 ago 2007 02:16

Buscar