no consigo instalar windows xp :S
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 57 | wenas pues les cuento... resulta que quiero instalar en mi portatil acer Aspire5315 windows xp pero cuando llego a la pantallita azul en la que me dice: ''Programa de instalación de Windows xp profesional'' le doy al intro para qe comienze a instalarse y se produce un error qe me dice.... ''el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo''... alguien me puede decir porque pasa eso? porque con el otro sistema operativo si funcionan las unidades de disco... un saludo y gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.018 | a ver, si el otro sistema operativo es el Vista...¿no te pasará algo por querer instalar un sistema operativo más antiguo que el que ya tienes? ¿cómo lo estás intentando instalar? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Ubicación: Casa de yotta (funeral) Mensajes: 368 | o no te detecta el vista o no tienes los drivers del disco duro en el XP... aunque yo que tu me quedo con Vista o uso w7, Güindous XP para las laptops es un problema serio |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 542 | Te faltan los drivers SATA para el xp. |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 57 | e conseguido instalarlo pero ahora como activo el wiffi qe lleva el ordenador incorporado?? antes con el vista pulsando un boton se activaba pero ahora no hace nada... qe puedo hacer?? |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | Cita:
si no sabes cual es bajate el everest y nos pones aqui todo lo que diga q tiene tu pc en su pagina principal | |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | ||
| | |
« Error en rar
|
by light 20/20 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| Windows 7 saldrá en 6 versiones diferentes | Pablo-ino | Software | 10 | 03 abr 2009 15:12 |
| El Final De Windows Vista | Mcder3 | Software | 283 | 16 sep 2008 22:12 |
| Queriendome pasar de Windows a Linux sin idea xD | xAdri1994x | Configuración | 17 | 10 jul 2008 18:58 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |

Modo lineal