Control de router
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | bueno, las creencias son libres... o también puede ser porque aún no ha pasado por aquí alguien que tenga las preocupaciones que tu tienes... o porque los que pasan se consideran suficientemente satisfechos usando wifi con un buen encriptado de la conexión. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 83 | OK, pues ¿me puedes explicar la manera de encriptar mi conexión?, porque a pesar de la contraseña aún se cuelan, alguna vez, parásitos que chupan mi señal. El tema de las preocupaciones lo voy a ignorar. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | pues una encriptación WPA es, normalmente, suficiente. Lo siento pero yo uso conexión por cable, así que no te puedo explicar mucho más, pero hay mucha información en google (y, supongo, en el propio manual de tu router) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 385 | con wpa2 y una contraseña larga con letras,numeros y caracteres especiales,es muy jodido que te te la saquen ,nunca dejar la que trae por defecto ademas en la mayoria de routers se puede limitar el numero de conexiones,si solo tiene un dispositivo y limitas a 1,nunca se podran conectar cuando tu estes conectado pero a pesar de todas estas precauciones,si baja la buenorra del quinto y te la pide ,diciendo que solo es para ver el correo,y se la das para no parecer borde, toda precaucion habra sido en vano saludetes |
| ¿ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema gravísimo con router monopuerto | mende1 | Internet | 2 | 23 mar 2010 07:34 |
| problemas con un router | puToLini | Hardware | 3 | 19 abr 2009 00:40 |
| mi router zyxel se reinicia constantemente | iguanna | Internet | 3 | 01 dic 2008 16:41 |
| Problema Con Router Netgear Dg834g | neskita81 | Comunicación | 41 | 17 jun 2008 21:33 |
| Router inalambrico | Catalonia | Hardware | 11 | 28 feb 2007 22:58 |

Modo lineal