Buscar

Convertir de bloc de notas a excel

Old 01 abr 2009, 11:16   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Convertir de bloc de notas a excel

Pues quisiera saber si existe o no algún programa para covertir de bloc de notas a excel, de tal forma que me mantenga las columnas, de forma que cada espacio sea una columna (copiadas manualmente no me mantiene las columnas).

Gracias

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
prosomilo is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2009, 12:31   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Convertir de bloc de notas a excel

Cita:
prosomilo escribió: Ver post
Pues quisiera saber si existe o no algún programa para covertir de bloc de notas a excel, de tal forma que me mantenga las columnas, de forma que cada espacio sea una columna (copiadas manualmente no me mantiene las columnas).
El formato del bloc de notaas es texto plano. Lo único que se me ocurre es que tengas un archivo de texto separado por columnnas o comas.

Normalmente Excel puede abrir esos archivos correctamente. Cuando los abras con él, probablemente aparecerá un cuadro de diálogo consultrándoe sobre las opciones de importación.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2009, 12:55   #3 (permalink)  
Miembro

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
El formato del bloc de notaas es texto plano. Lo único que se me ocurre es que tengas un archivo de texto separado por columnnas o comas.

Normalmente Excel puede abrir esos archivos correctamente. Cuando los abras con él, probablemente aparecerá un cuadro de diálogo consultrándoe sobre las opciones de importación.

Saludos
Me ha funcionado en un test que he hecho (ahora a ver si al llegar al trabajo lo intento con un archivo que es de 45.000 filas por 15 columnas!!!!!!! y creo que el excel sólo llega a las 15.000 filas).

Edito: funciona (dividiendo el archivo original, pero me vale)

Gracias

(Repu pa´ti)

Editado por prosomilo en 01 abr 2009 a las 13:04.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Old 01 abr 2009, 13:05   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
prosomilo escribió: Ver post
Me ha funcionado en un test que he hecho (ahora a ver si al llegar al trabajo lo intento con un archivo que es de 45.000 filas por 15 columnas!!!!!!! y creo que el excel sólo llega a las 15.000 filas).
El límite son 65.000 filas, no 15.000. Además, esa lmitación se ha salvado en la versión 2007

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2009, 14:02   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
El límite son 65.000 filas, no 15.000. Además, esa lmitación se ha salvado en la versión 2007

Saludos
Tengo el de 2003 y sólo me dejó hasta unas 15000... igual hice algo mal, pero me da igual en ese aspecto.

Gracias

« Busco programa para organizar lista de directorios | Que Compresor me hace el trabajito? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Comparativa de programas para reemplazar al Bloc de Notas yottabyte Software 10 26 feb 2009 21:00
Descarga programa gratis para convertir un pdf en excel oeskcalb Software 1 11 feb 2009 18:34
Reinstalar Bloc de notas kikel Software 7 23 sep 2008 21:33

Buscar