Conviértete en el anfitrión de una 'Fiesta de Windows 7' y recibe gratis W7 Ultimate
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Otra 'brillante' idea de los publicitas de Microsoft para promocionar el lanzamiento del Windows 7 Los usuarios de Australia, Canada, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Japón, Mexico, España, EE.UU o Reino Unido pueden solicitar en esta web convertirte en el anfitrión de una "Windows Seven Party" que reuna como mínimo a cinco amigos más... En esencia se trata de hacer una "fiesta" de promoción del Windows Seven en tu casa con el material que te envían desde Microsoft, y volcar fotos, vídeos, etc. del evento a una web preparada por la empresa Houseparty.com, para que gestiones la fiesta ... o sea, algo así como las típicas reuniones del tupperware o la termomix Por supuesto las fiestas son limitadas (se habla de algo más de 1.000), y hay que cumplimetar un cuestionario para ver si cumplimos los requisitos... si somos elegidos, nos "regalan" además un Windows 7 Ultimate Kalli creo que ya se ha apuntado al proceso de selección y está invitando gente Fuente Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas anda ke no se les ve the plumero plumifero...., sta panda mangantes ke buska????, ke la peña les haga the trabajillo de promosión por el valor d'un DVD kon una ISO dentro ???? o kién kopiar las Buntu Party's??? saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
| |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
se monta una d'stas llena pingüi's y y'astá... y e ke ya sasbemos k'un Win.Trojan_ Seven_ Party.exe e un deskontrol asoluto saluetes Editado por kallikantzaroi en 03 sep 2009 a las 17:15. | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
stos agüeletes... saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | Cita:
ostiaaaa k wapooo amonooooo | |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Estos de microsoft ya no saben que inventar para recuperar adeptos... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista En Tu Xp! | cleivar92 | Documentación | 51 | 02 sep 2009 01:25 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista | juancholo50 | Software | 14 | 05 dic 2008 22:14 |
| Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) | Valentin-hack | Software | 4 | 01 oct 2007 11:56 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal