Copiar un CD con proteccion como la de Dinamic
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 92 | Hola, me gustaria hacerme una copia de seguridad de un cd que tengo. He mirado por detras y tiene un anillo de proteccion como los de Dinamic y los de FX. He simulado con el CloneCD y ha dado algun error de lectura, pero se supone que lo ha hecho bien. He mirado el cd con el CD Control Copy y no encuentra la proteccion. He probado el Clony, pero no he acertado a usarlo. Como puedo copiar este CD? Gracias, agur! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: En el festival de Woosdtock del '99 Mensajes: 101 | Para esa proteccion usa BlindWrite Suite. El Alcohol no se como irá con ella, pero el Blind está "especializado" en ella (no hay mas q ver su nombre |
|
Something takes a part of me... something lost and never seen... KoRn, Freak on a Leash (Follow the Leader, 1998 ) Brian Head, sin ti no es lo mismo | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 92 | Cita:
Le he puesto automatico, y me ha dado dos errores pero lo ha grabado. Todavia no lo he probado. los errores eran: "posible gap. Starting LBA 8414" y al de un minuto "gap ending LBA 8868" Gracias, agur | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | Bajate el Cd control copy 2 nuevo, que biene con compatibilidad con alcohol 120 De todas formas lo que yo hago. Meto el cd, abro el CCC2 y miro la proteccion. Si tiene una, el programa me indica el nombre. Seguidamente abro Alcohol 120% y le doy a asistente de copiado. Y en la ventana de lectura, abajo en un menu desplegable vienen todo los tipos de proteccion, pos eligo el que me a detectado CCC2 y despues en la ventana de grabacion lo mismo Si el CCC2 me dice que no tiene proteccion, lo grabo como un cd normal saludos |
| | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 20 | Yo no he probado más que el blindwrite, que para mí es uno de los mejores. De hecho está preparado especialmente para eso y es bastante fácil de manejar. De hecho cuando lo abres te aparece un dibujito con un disco duro y un CD (o sea cuando vas a copiar de CD a crear una imagen en disco duro) y al lado derecho al revés. Y sencillo de usar... |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | El alcohol 120% graba todo tipo de proteccion que existe actualmente. Cual quiera que te puedas imaginar, ademas puede montar unidades virtuales. |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien me puede decir como copio DVD's de doble capa con CloneDVD2?? | ErJavis | Software | 2 | 07 ene 2007 09:00 |
| alguien me puede decir como colocar foto asi como avatar o como se llame por favor .. | soul_aggro_xx | Software | 1 | 11 mar 2005 01:34 |
| salven mi "ave de trueno" o mas conocido como thunder bird | infested_ruben | Software | 2 | 08 mar 2005 21:37 |
| Problema al poner imagen como fondo | Tragobot | Móviles | 1 | 25 feb 2005 16:11 |

Modo lineal