Copias de Seguridad de Windows
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 923 | Hola, tengo una pequeña duda sobre las copias de seguridad de Windows. El HP Total Care Advisor, me dice que es esencial que haya una copia de seguridad de windows. Directamente, me dirige aquí. Y le doy a copias de Seguridad de Archivos. Después, aparece la ruta en la que quiero que se guarde la copia de seguridad, en este caso, le introduzco un CD-rom normal. YY.... poco después... me salta que se quiere hacer (obligatoriamente) una copia de seguridad de 43.6 GB, más lo del Recovery (que no sé lo que es,....). Yo lo úniko ke kiero, es tener algún disko en el ke si algún día me entra Virus, pueda instalar Windows Vista (como lo tngo ahora) ya que me dijeron que este pc no tiene disco de Windows Vista, sino que estaban en el Recovery o algo así. A ver si me podríais aclarar un pco esto, que no me empano de casi nah. (He metido bastantes imágenes con los pasos que sigo, para que se entienda mejor) Un saludo. EDITO: Por cierto, este post no hiría aquí, hiría en seguridad, que no me acordaba que estaba ahí... Editado por descargas666 en 07 jul 2009 a las 17:08. |
| PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220 S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7 Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2 RAM: 4GB | 4 GB HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M Linux User; 488603 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Pues instalate el MACRIUM REFLECT y te haces una imagen del sistema, asi podras restaurarla tantas veces como quieras y aunque se te joda todo no hay problema, restauras y arreando siempre lo tendras como cuando la hiciste. Yo lo tengo en vista y en xp, y ya se acabo el formatear mas. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 923 | Cita:
| |
| PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220 S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7 Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2 RAM: 4GB | 4 GB HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M Linux User; 488603 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.021 | de todas formas, antes de hacer una imagen, conviene "aligerar" la partición que vas a respaldar. Por ejemplo, y de momento, vacía la papelera de Reciclaje, borra los temporales y anula los puntos de restauración. También deberías quitar archivos propios (por ejemplo todo lo que hay en "Mis Documentos), descargas de emule y compañía, etc, que los puedes pasar a un pendrive o a algún DVD (si no tienes otra partición donde dejarlos) porque, en realidad, si dentro de un año quieres restaurar el sistema, no tendrían razón de ser (posiblemente los hayas modificado). De esta forma el tamaño de la imagen es mucho más pequeño. Y, lo ideal es que tengas más de una partición, y la imagen del C:\ la guardes en la partición D:\, y te ahorrar tener que tenerla en DVDs. Es más, si no la tienes... créatela antes de hacer nada. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
« programa que quita limitaciones de megaupload y rapidshare
|
COPIAR SISTEMA OPERATIVO (windows xp) A DISCO DURO (sin instalar) »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nod 32 Ver 4.0. No funciona en Windows Vista SP2 | ltartaro | Seguridad | 13 | 06 jun 2009 12:17 |
| Un troyano se cuela en copias piratas de Windows 7 RC | Agente89 | Seguridad | 6 | 06 may 2009 15:17 |
| Windows 7 tiene un serio problema de seguridad con UAC | kallikantzaroi | Software | 27 | 02 feb 2009 18:33 |
| Trucos para optimizar Windows Vista | andaluz37 | Software | 10 | 20 feb 2008 17:14 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 
Modo lineal