Buscar

Copias de Seguridad de Windows

Old 07 jul 2009, 16:59   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Copias de Seguridad de Windows

Hola, tengo una pequeña duda sobre las copias de seguridad de Windows.
El HP Total Care Advisor, me dice que es esencial que haya una copia de seguridad de windows.
Directamente, me dirige aquí.
Y le doy a copias de Seguridad de Archivos. Después, aparece la ruta en la que quiero que se guarde la copia de seguridad, en este caso, le introduzco un CD-rom normal.
YY.... poco después... me salta que se quiere hacer (obligatoriamente) una copia de seguridad de 43.6 GB, más lo del Recovery (que no sé lo que es,....).
Yo lo úniko ke kiero, es tener algún disko en el ke si algún día me entra Virus, pueda instalar Windows Vista (como lo tngo ahora) ya que me dijeron que este pc no tiene disco de Windows Vista, sino que estaban en el Recovery o algo así. A ver si me podríais aclarar un pco esto, que no me empano de casi nah.
(He metido bastantes imágenes con los pasos que sigo, para que se entienda mejor)
Un saludo.

EDITO: Por cierto, este post no hiría aquí, hiría en seguridad, que no me acordaba que estaba ahí...

Editado por descargas666 en 07 jul 2009 a las 17:08.

PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220
S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2
RAM: 4GB | 4 GB
HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba
GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M
Linux User; 488603
descargas666 is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2009, 17:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Copias de Seguridad de Windows

Pues instalate el MACRIUM REFLECT y te haces una imagen del sistema, asi podras restaurarla tantas veces como quieras y aunque se te joda todo no hay problema, restauras y arreando siempre lo tendras como cuando la hiciste.

Yo lo tengo en vista y en xp, y ya se acabo el formatear mas.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2009, 17:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Copias de Seguridad de Windows

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Pues instalate el MACRIUM REFLECT y te haces una imagen del sistema, asi podras restaurarla tantas veces como quieras y aunque se te joda todo no hay problema, restauras y arreando siempre lo tendras como cuando la hiciste.

Yo lo tengo en vista y en xp, y ya se acabo el formatear mas.
OK gracias! Pro, si tngo 43 gb utilizados, va acer copia de esos 43 gb? O puedo yop elegir lo ke kiera..?

PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220
S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2
RAM: 4GB | 4 GB
HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba
GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M
Linux User; 488603
descargas666 is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2009, 17:32   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
descargas666 escribió: Ver post
OK gracias! Pro, si tngo 43 gb utilizados, va acer copia de esos 43 gb? O puedo yop elegir lo ke kiera..?
La copia te la hace comprimida en menos de la mitad y la guardas en otra particion o disco externo. Es decir que la imagen sera de unos 20 Gigas.

Saludazosss.
Ángel.

Ultimate Edition 3.4 LTS

Old 07 jul 2009, 18:11   #5 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Copias de Seguridad de Windows

de todas formas, antes de hacer una imagen, conviene "aligerar" la partición que vas a respaldar. Por ejemplo, y de momento, vacía la papelera de Reciclaje, borra los temporales y anula los puntos de restauración.

También deberías quitar archivos propios (por ejemplo todo lo que hay en "Mis Documentos), descargas de emule y compañía, etc, que los puedes pasar a un pendrive o a algún DVD (si no tienes otra partición donde dejarlos) porque, en realidad, si dentro de un año quieres restaurar el sistema, no tendrían razón de ser (posiblemente los hayas modificado).

De esta forma el tamaño de la imagen es mucho más pequeño. Y, lo ideal es que tengas más de una partición, y la imagen del C:\ la guardes en la partición D:\, y te ahorrar tener que tenerla en DVDs. Es más, si no la tienes... créatela antes de hacer nada.
.doc is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2009, 18:22   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
de todas formas, antes de hacer una imagen, conviene "aligerar" la partición que vas a respaldar. Por ejemplo, y de momento, vacía la papelera de Reciclaje, borra los temporales y anula los puntos de restauración.

También deberías quitar archivos propios (por ejemplo todo lo que hay en "Mis Documentos), descargas de emule y compañía, etc, que los puedes pasar a un pendrive o a algún DVD (si no tienes otra partición donde dejarlos) porque, en realidad, si dentro de un año quieres restaurar el sistema, no tendrían razón de ser (posiblemente los hayas modificado).

De esta forma el tamaño de la imagen es mucho más pequeño. Y, lo ideal es que tengas más de una partición, y la imagen del C:\ la guardes en la partición D:\, y te ahorrar tener que tenerla en DVDs. Es más, si no la tienes... créatela antes de hacer nada.
Totalmente de acuerdo Doc, se me olvido decirselo, y ademas, una vez hecho todo esto, una defragmentacion del disco, asi ya lo tienes mucho mas libre de gigas y en perfecto estado de revista.

Saludazosss.
Ángel.

Ultimate Edition 3.4 LTS

« programa que quita limitaciones de megaupload y rapidshare | COPIAR SISTEMA OPERATIVO (windows xp) A DISCO DURO (sin instalar) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nod 32 Ver 4.0. No funciona en Windows Vista SP2 ltartaro Seguridad 13 06 jun 2009 12:17
Un troyano se cuela en copias piratas de Windows 7 RC Agente89 Seguridad 6 06 may 2009 15:17
Windows 7 tiene un serio problema de seguridad con UAC kallikantzaroi Software 27 02 feb 2009 18:33
Trucos para optimizar Windows Vista andaluz37 Software 10 20 feb 2008 17:14
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47

Buscar