Buscar

Cortar archivos en PDF

Old 18 sep 2008, 16:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Cortar archivos en PDF

Hola a todos,

Necesito de vuestra pericia, tengo una archivo en pdf de 12 megas y necesito partirlo, no aleatoriamente, por páginas determinadas, no se que programa utilizar, en otras ocasiones he utilizado el Adobe 5.0, pero era el que tenía en la empresa y ahora ya no lo tengo.

Podéis ayudarme.

Muchas gracias
rogama is offline   Citar y responder

Old 18 sep 2008, 17:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cortar archivos en PDF

Cita:
rogama escribió: Ver post
Hola a todos,

Necesito de vuestra pericia, tengo una archivo en pdf de 12 megas y necesito partirlo, no aleatoriamente, por páginas determinadas, no se que programa utilizar, en otras ocasiones he utilizado el Adobe 5.0, pero era el que tenía en la empresa y ahora ya no lo tengo.

Podéis ayudarme.

Muchas gracias
Pues una solución casera: descárgate el pdf creator, es una impresora virtual. Es muy sencillo de utilizar; tras instalarlo, abres el pdf y le das a imprimir de la página 1 a la X, y en vez de mandarlo a tu impresora, seleccionas el PDF Creator en la barra de impresora. De ese modo creas un archivo PDF al que le nombras como quieras y guardas donde indiques. Si vas imprimiendo en grupos de hojas, podrás fragmentar ese super archivo de 12 megas en partes más pequeñas en menos de tres minutos.

Para modificar un pdf también puedes usar el programa de Adobe, pero cuesta una pasta, o el Foxit Reader Pro, que tampoco es gratuito. Creo que para algo ocasional no merece la pena el gasto

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 18 sep 2008, 21:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

También puedes probar con PDF Split & Merge o Gios PDF Splitter & Merger. Si quieres probar el primero bájatelo de aquí, el enlace de descarga gratuita de Softonic no funciona porque los autores del programa sacaron una nueva versión.

Linux registered user #467173
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 02:55   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias otra vez
rogama is offline   Citar y responder

« Problema con Partition Magic | Windows 7 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Decisión y opinión sobre descargar archivos (P2P) job7502 P2P 8 02 abr 2008 15:35
Sistema de cifrado de archivos AYUDAAAAAAAA!!!!! FLK_oz Seguridad 0 17 ene 2008 19:31
Una Forma Rara de Compartir Archivos DJBarchs Sonido 1 14 ene 2008 11:02
se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? aldo722 P2P 25 21 dic 2007 16:18
WinISO en español eliseo007 Software 11 22 jul 2006 16:22

Buscar