crear archivo autoinstalable con winrrar
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 809 | saludos amigos: se como crear un archivo autoextraible, y mas o menos se la teorica de como hacerlo tambien autoinstalble, en la pestaña general hay que poner el nombre del archivo a ejecutar, yo pongo el nombre.setup.exe en la casilla de ejecutar despues de descomprimir y nada cuando lo extraigo me da el error "para instalar y configurar los componentes del sistema utilice el panel de control" que ago mal? saludos Editado por guardianocturno36 en 19 jul 2009 a las 01:48. Razón: mejor explicado |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 809 | tio echarme un cablecito porfa |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: Honduras Mensajes: 246 | Cita:
http://img134.imageshack.us/img134/3...enshot2fqe.jpg Editado por NYM_AV en 20 jul 2009 a las 06:52. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 809 | Cita:
archivos autoextraibles si se crearlos es la captura que me has puesto pero autoejecutable, eso quiere decir que si es un programa lo que tienes comprimido se ejecuta ese programa automaticamente. despues de extraerlo ,. se que se puede hacer con winrrar , trae esa opcion, pero a mi me da el error no cuando se extrae sino cuando quiere ejecutar el programa automaticamente. un saludo | |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: Honduras Mensajes: 246 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 809 | Cita:
si el instalador funciona perfectamente, ago todo lo que pone en le manual para crearlo autoinstable y nada me sigue saliendo este error "para instalar y configurar los componentes del sistema utilice el panel de control" . saludos | |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear archivo torrent | SilverDark | Software | 1 | 12 nov 2007 14:12 |
| WinISO en español | eliseo007 | Software | 11 | 22 jul 2006 15:22 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Ya he puesto el linux | mjmx | Configuración | 10 | 02 oct 2005 18:08 |
| Archivo Torrent Desaparecido | Manuel III | P2P | 4 | 23 sep 2005 20:35 |

Modo lineal