como crear una copia del disco al puto vista con el norton ghost 14
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | pues eso siempre me hace referencia a guardarlo en otra particion y yo lo que quiero es pasarlo a cd/dvd el caso es que quiero esa jodia copia porque quiero cepillarme el puto vista |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola Tiner, como he encontrato este tutorial pongo el enlace, http://www.configurarequipos.com/doc285.htmlno se si te servirá, aunque mucho dudo que sea tan sencillo, porque si nadie ha sabido contestarme será que es más dificil de que lo parece. Ya contarás como te ha ido, ya que yo quiero formatear el ordenador y a continuación hacer una copia con el Norton Ghost (suponiendo que sepa formatear). Mucha suerte y saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
Hola ese es el bueno el que yo use hace tiempo esa vercion es la 2003 por lo que me parece ver y esa te permitia crear una copia al dvd la vercion 14 que es la que tengo o soy muy chorizo o no e logrado dar con ello aunque la verdad es que compre el portatil y ni lo e usado por falta de tiempo por cierto aun no me has contestado si tienes otra particion o DVD de copia del disco duro el cual suelen dar ya que si es asi puedes restaurar al 1º dia en el cual compraste el portatil ya me diras | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola Tiner, efectivamente las imagenes del tutorial se refieren a la v. 2003; si te interesa te puedo pasar las versiones 11 y 12 para que intentes hacer una copia. Ya me diras. Taluego |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
chaus wapina | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola Tiner, he conseguido la versión 3 del Norton Ghost, si estás interesado te la paso. Ya me comentarás. Saludinis (palabra tuya, je je) |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
te refieres a la 2003 de todos modos ni te preocupes porque ya logre crear esos DVDs con el propio programa del portatil mia culpa era en cierto modo claro jajja el problema es que estaba en ingles y no me enteraba pero al final logre crear los dichosos 3 DVD saludinis wapisima | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como crear CD Booteable, que permita seleccionar varias opciones?¿?¿?¿ | PabloG | Software | 59 | 17 jul 2009 10:32 |
| como crear dvd con power producer 2 gold? | andresads74 | Vídeo | 3 | 22 feb 2009 00:50 |
| como crear copia de seguridad? | lugarcimar | Software | 6 | 26 dic 2008 20:32 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| formatear windows | folto | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:27 |

Modo lineal