Buscar

como crear copia de seguridad?

Old 01 ago 2005, 21:46   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado como crear copia de seguridad?

hola a toda la gente del foro.
esta mañana he comprado un ordenador nuevo, lo instalo en casa y compruebo que aunque trae instalado windoows xp, no viene el cd original y tampoco encuentro la forma de crear una copia del sistema operativo, cosa que considero legal por si ocurre algo, virus etc etc.
¿Como puedo crear una sola copia de seguridad?
Gracias a todos.
lugarcimar is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2005, 23:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como crear copia de seguridad?

Cita:
lugarcimar escribió:
esta mañana he comprado un ordenador nuevo, lo instalo en casa y compruebo que aunque trae instalado windoows xp, no viene el cd original y tampoco encuentro la forma de crear una copia del sistema operativo, cosa que considero legal por si ocurre algo, virus etc etc.
Gracias a todos.
Bueno yo creo que lo mejor seria que uses Norton Ghost, no es exactamente el mejor de todos pero es el que mas encontraras manuales y informacion detallada de como debes usarlo para tener un backup de tu sistema operativo.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2005, 09:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Yo uso el Drive Image de PowerQuest (de los que hacen el Partition Magic). Este te permite hacer una copia exacta del disco duro o partición que le indiques. Te lo copia absolutamente todo. Después, la imagen que ocupa unos 3 o 4 GB, según de lo que tenías instalado y de la compresión que le dés a la imagen, te la puedes grabar en un DVD. Así, cuando tu ordenador vaya mal, te olvidas de instalarlo todo de nuevo. Yo lo hice la semana pasada: instalé Windows, los drivers, el Office y algunos programas de uso común (Winamp, winrar, ...) y nada más. Después hice la copia de seguridad del disco y la grabé en un DVD, y me ocupó 3 GB solo.
La siguiente vez que quiera formatear, pongo el disco de rescate que te tienes que crear en el programita, lo pongo, reinicio y ya me pide el DVD con la imagen.

Un saludo y spero haberte ayudado.

A caballo regalado, patá en los huevos!
margisen is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2005, 21:49   #4 (permalink)  
Moderador

Cita:
lugarcimar escribió:
Gracias a todos.
Que marca es tu ordenador?

Yo compre un Sony Vaio y no viene con cd de recuperación. Pero trae una utileria para crearlos. Solo es cosa de ejecutar esa utileria y te los empieza a crear...

Puede ser que en tu caso sea lo mismo y tengas por ahí una utileria similar.

saludos

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2005, 00:31   #5 (permalink)  
Miembro activo

Acronis True Image, rapido y eficaz, clonas el disco, y en 5 minutos tienes windows (y demas si quieres) reinstalado, y utiliza compresion

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2008, 21:20   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

compre hace un ango un sony vaio con windows vista ya instalado, y no hice ninguna copia de seguridad. puedo despues de haber utilizado el portatil durante todo un ango hacerle una copia??? gracias
powerina83 is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2008, 21:32   #7 (permalink)  
Miembro activo

3 años después...

Puedes hacer la copia, pero no te va a servir para reinstalar el windows. Usa cualkiera de los programas nombrados en este tema. Yo uso macrium reflect

salu2s

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

« Descargar Videos De Youtube | no puedo mover, ni copiar archivos con el raton »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como crear CD Booteable, que permita seleccionar varias opciones?¿?¿?¿ PabloG Software 59 17 jul 2009 11:32
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 09:48
Nesecito u Plugins para restaurar las copia de seguridad que realizo con un programit walter lopez Sugerencias 1 11 abr 2005 17:01
Como crear nuestros propios temas de escritorio. borimol Internet 1 07 abr 2005 22:13
copia de seguridad pablo-12 Multimedia 3 20 mar 2005 15:33

Buscar