como crear copia de seguridad?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 57 | hola a toda la gente del foro. esta mañana he comprado un ordenador nuevo, lo instalo en casa y compruebo que aunque trae instalado windoows xp, no viene el cd original y tampoco encuentro la forma de crear una copia del sistema operativo, cosa que considero legal por si ocurre algo, virus etc etc. ¿Como puedo crear una sola copia de seguridad? Gracias a todos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bolivia Mensajes: 648 | Cita:
| |
|
Saludos | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Yo uso el Drive Image de PowerQuest (de los que hacen el Partition Magic). Este te permite hacer una copia exacta del disco duro o partición que le indiques. Te lo copia absolutamente todo. Después, la imagen que ocupa unos 3 o 4 GB, según de lo que tenías instalado y de la compresión que le dés a la imagen, te la puedes grabar en un DVD. Así, cuando tu ordenador vaya mal, te olvidas de instalarlo todo de nuevo. Yo lo hice la semana pasada: instalé Windows, los drivers, el Office y algunos programas de uso común (Winamp, winrar, ...) y nada más. Después hice la copia de seguridad del disco y la grabé en un DVD, y me ocupó 3 GB solo. La siguiente vez que quiera formatear, pongo el disco de rescate que te tienes que crear en el programita, lo pongo, reinicio y ya me pide el DVD con la imagen. Un saludo y spero haberte ayudado. |
|
A caballo regalado, patá en los huevos!
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.325 | Cita:
Yo compre un Sony Vaio y no viene con cd de recuperación. Pero trae una utileria para crearlos. Solo es cosa de ejecutar esa utileria y te los empieza a crear... Puede ser que en tu caso sea lo mismo y tengas por ahí una utileria similar. saludos | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | Acronis True Image, rapido y eficaz, clonas el disco, y en 5 minutos tienes windows (y demas si quieres) reinstalado, y utiliza compresion |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 1 | compre hace un ango un sony vaio con windows vista ya instalado, y no hice ninguna copia de seguridad. puedo despues de haber utilizado el portatil durante todo un ango hacerle una copia??? gracias |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | 3 años después... Puedes hacer la copia, pero no te va a servir para reinstalar el windows. Usa cualkiera de los programas nombrados en este tema. Yo uso macrium reflect salu2s |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como crear CD Booteable, que permita seleccionar varias opciones?¿?¿?¿ | PabloG | Software | 59 | 17 jul 2009 10:32 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Nesecito u Plugins para restaurar las copia de seguridad que realizo con un programit | walter lopez | Sugerencias | 1 | 11 abr 2005 16:01 |
| Como crear nuestros propios temas de escritorio. | borimol | Internet | 1 | 07 abr 2005 21:13 |
| copia de seguridad | pablo-12 | Multimedia | 3 | 20 mar 2005 14:33 |

Modo lineal