Buscar

¿Como crear una imagen con Ghost 2003 en Win XP usando DOS?

Old 30 dic 2007, 19:55   #1 (permalink)  
Miembro

Triste ¿Como crear una imagen con Ghost 2003 en Win XP usando DOS?

Hace poco me di cuneta de que habia guardado un disco de instalacion del Ghost 2003 , quisiera hacer una imagen de respaldo de mi sistema operativo Win XP y guardarla en un disco aparte, pero el Ghost debe ejecutarse en MS-DOS y el XP no puede ejecutarlo como si lo hacian las versiones anteriores (95-9.
Existe alguna forma de emular el Dos en XP o ejecutarlo de alguna manera para poder crear la imagen, les estare muy agradecido si lo detallan minuciosamente y felices fiestas.
Pedro J. is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2007, 20:34   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Como crear una imagen con Ghost 2003 en Win XP usando DOS?

Hola Pedro J.
Dos cosillas:
1 - Este tema no va aquí, si te fijas está es la sección de documentación, que como bien indica su subtítulo sirve para compartir documentación y trucos con los demás usuarios, no para pedir ayuda.
2 - Con "Ghost" me supongo que te refieres a NORTON GHOST, ¿verdad? Bueno, yo tengo, entre otros, el Norton Ghost 2003, y es un cd autoejecutable, que se mete en el pc, y al encender éste arranca desde el cd a modo MS-DOS, por lo que realmente no necesitas arrancarlo desde ningun ningun sistema operativo, ya que es autoarrancable. Si tu Norton Ghost no está en un cd autoarrancable deberás crearlo, porque me supongo que el programa en algun lado te tiene que permitir crear un cd o un diskete autoarrancable (ya que ésta es su gran virtud), para poder arrancar desde él durante el inicio, puesto que no se puede hacer una copia del sistema operativo cuando está siendo utilizado.

Saludos

Editado por Master Exar en 01 ene 2008 a las 22:49.
Lord_Exar is offline   Citar y responder

« Buscando archivo | Problemas con XP »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como enviar una imagen por email sin adjuntarla usando java script otakid Programación 7 12 may 2007 05:34
TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. MeloSoft Documentación 28 23 nov 2006 23:38
WinISO en español eliseo007 Software 11 22 jul 2006 15:22
Crear una copia del xp con el SP2 integrado y booteable Paitu_14 Documentación 2 07 nov 2005 21:29
¿Cómo crear emoticonos de tamaño deseado para MSN? p_ramirez85 Comunicación 1 25 may 2005 23:20

Buscar