Buscar

Se me cuelga el ordenador al ejecutar cualquie r programa ayuda

Old 06 mar 2005, 02:14   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Se me cuelga el ordenador al ejecutar cualquie r programa ayuda

Necesito ayuda se me cuelga el ordenador cada dos x tres he desinstalado el SP2 pero ni aun asi, sigue colgandose.
No se que hacer no me deja ni actualizar windows cuando esta casi al final de la actualizacion pump! se cuelga.Le pongo el SPAYBOTSEARCH y tamppoco me deja casi al final se cuelga y asi con todos los programas que ejecuto, tambien tengo que decir que hace dos semanas me baje una version nueva del emule phoenix 1.13 haber si tiene algo que ver con que no sea compatible con windows xp H E.

Muxas gracias.
balugut is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2005, 09:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se me cuelga el ordenador al ejecutar cualquie r programa ayuda

cuando pasan estas cosas lo mejor es
Cita:
"salva lo que puedas y arrasa con todo"

Dentro de cada uno hay una gran lucha interior, tenemos que vivir con ella por que nunca acabará

¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!!

¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!!
mjmx is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2005, 11:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se me cuelga el ordenador al ejecutar cualquie r programa ayuda

Antes de arrasar, ¿has probado a desfragmentar? tal vez te solucione el problema. si después de desfragmentar sigue colgándole, haz lo que dice mjmx, a menos que alguien tenga una idea mejor.

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2005, 16:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
balugut escribió:
Necesito ayuda se me cuelga el ordenador cada dos x tres he desinstalado el SP2 pero ni aun asi, sigue colgandose.
No se que hacer no me deja ni actualizar windows cuando esta casi al final de la actualizacion pump! se cuelga.Le pongo el SPAYBOTSEARCH y tamppoco me deja casi al final se cuelga y asi con todos los programas que ejecuto, tambien tengo que decir que hace dos semanas me baje una version nueva del emule phoenix 1.13 haber si tiene algo que ver con que no sea compatible con windows xp H E.

Muxas gracias.
Yo pobraría una limpieza de registro, si es posible. Sino trata de iniciar en modo A prueba de fallos y desde allí limpia el registro y pásale el Ad-Aware que es más eficaz que el Spybot. Inicias en modo A prueba de fallos presionando F8 cuando está cargando el Inicio de WXP.
Guess777 is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2005, 13:59   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: Se me cuelga el ordenador al ejecutar cualquie r programa ayuda

Hola.

Yo te aconsejaría q pincharas en Inicio, Ejecutar y pusieras "msconfig".
Se te abrirá una ventana "Utilidad de configuración del sistema", pincha en la solapa Inicio y destickea las cosas q creas q son raras, menos "Updreg".
Mira en "Comando" la ruta de la carpeta donde está el archivo y quita los raritos, pero con cuidado no sea q desactives del inicio la carga de tu antivirus. (Lo q ves en esa ventana son los prog. q se cargan en el inicio de Windows, q aunq no aparecen todos pero sí buena parte de ellos).
Luego aceptas y reinicias, a ver q tal va. Y ahora daría unas cuantas pasadas con el Ad-aware o el Spybot, a ver q te encuentra.
No estaría de más unas pasadas con antivirus gratuitos u online tipo Panda.

Tb haría una desfragmentación, aunq eso tampoco resuelve gran cosa, solo optimiza. Pero por si acaso, q nunca viene mal.

Y por último, una actualización de tus drivers pudiera resolverte el problema tb. Lo mismo es alguno q da conflicto con otros, como por ej. el de tu tarjeta gráfica.

Suerte!!
jojopow is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2005, 12:16   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Lo mejor que puedes hacer... y sin borrar nada... es instalarse el Ad-Aware de Lavasoft.. seguido por el EasyCleaner... esto te borrará todo lo malo, defectuoso e innecesario de tu pc... te la deja nueva...
Luego ejecuta el Scandisk en tu pc.. y como dicen los demas.. desfragmenta tu HD...
Fijate que no tengas tildada la opcion de Firewall automatico del win... si es asi destilda dicha opción...
A mi ver el SP2 no es bueno... produce muchos errores y con estos soft que mencione tendras la pc a nuevo...
Una cosa mas, instálate en Avast Antivirus es muy bueno...
Saludos y Suerte
ALFREDO (para mas info acebalalfredo@hotmail.com)
acebalalfredo is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2005, 16:17   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Ademas de toda la informacion ya recibida borra todos los archivos que tenes en el TEMP y los archivos de internet que estan en C:\documents and settings\(tu nombre de usuario)\configuracion local y hay veras el directorio TEMP y ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET (TODO LO QUE VEAS ADENTRO DESTRUILO ) Y DESPUES BORRA LO QUE TENGAS EN LA PAPELERA, DESPUES DE ESTO PASALE LE SOFT QUE MAS TE GUSTE YA USO EL AD-AWARE ANDA MUY BIEN

SUERTE
caalgad is offline   Citar y responder

Old 09 may 2008, 19:45   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta se me queda colgado el ordenador y no me deja abrir ningun programa

Cita:
mjmx escribió: Ver post
cuando pasan estas cosas lo mejor es
Hola , a todos necesito ayuda mi ordenador despues de instalar sp 3 se mequeda colgado no se que le pasa tiene antivirus y no se que hacer cual seria la solucion le instalo otra vez en windows que me pueden decir sobre esto .
 jack07 is offline   Citar y responder

Old 10 may 2008, 09:56   #9 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: se me queda colgado el ordenador y no me deja abrir ningun programa

Revisa tu pc con el ewido online, luego limpia el registro con glary utilities.
Tambien prueba actualizar los drivers de tu tarjeta de video y bajate el winup .
conan_blasi is offline   Citar y responder

« Windows Vista “es más vulnerable a malware que Windows 2000″ | Instaladores, y entradas en registro (pregunta abanzada) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda sobre programa putty cherokee1 Software 1 03 mar 2005 21:53

Buscar