Se me cuelga el ordenador al ejecutar cualquie r programa ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 3 | No se que hacer no me deja ni actualizar windows cuando esta casi al final de la actualizacion pump! se cuelga.Le pongo el SPAYBOTSEARCH y tamppoco me deja casi al final se cuelga y asi con todos los programas que ejecuto, tambien tengo que decir que hace dos semanas me baje una version nueva del emule phoenix 1.13 haber si tiene algo que ver con que no sea compatible con windows xp H E. Muxas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: psicopedagogiandome Mensajes: 391 | cuando pasan estas cosas lo mejor es Cita:
| |
| Dentro de cada uno hay una gran lucha interior, tenemos que vivir con ella por que nunca acabará ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Antes de arrasar, ¿has probado a desfragmentar? tal vez te solucione el problema. si después de desfragmentar sigue colgándole, haz lo que dice mjmx, a menos que alguien tenga una idea mejor. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Lima, Perú Mensajes: 448 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Madrid Mensajes: 8 | Hola. Yo te aconsejaría q pincharas en Inicio, Ejecutar y pusieras "msconfig". Se te abrirá una ventana "Utilidad de configuración del sistema", pincha en la solapa Inicio y destickea las cosas q creas q son raras, menos "Updreg". Mira en "Comando" la ruta de la carpeta donde está el archivo y quita los raritos, pero con cuidado no sea q desactives del inicio la carga de tu antivirus. (Lo q ves en esa ventana son los prog. q se cargan en el inicio de Windows, q aunq no aparecen todos pero sí buena parte de ellos). Luego aceptas y reinicias, a ver q tal va. Y ahora daría unas cuantas pasadas con el Ad-aware o el Spybot, a ver q te encuentra. No estaría de más unas pasadas con antivirus gratuitos u online tipo Panda. Tb haría una desfragmentación, aunq eso tampoco resuelve gran cosa, solo optimiza. Pero por si acaso, q nunca viene mal. Y por último, una actualización de tus drivers pudiera resolverte el problema tb. Lo mismo es alguno q da conflicto con otros, como por ej. el de tu tarjeta gráfica. Suerte!! |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 4 | Lo mejor que puedes hacer... y sin borrar nada... es instalarse el Ad-Aware de Lavasoft.. seguido por el EasyCleaner... esto te borrará todo lo malo, defectuoso e innecesario de tu pc... te la deja nueva... Luego ejecuta el Scandisk en tu pc.. y como dicen los demas.. desfragmenta tu HD... Fijate que no tengas tildada la opcion de Firewall automatico del win... si es asi destilda dicha opción... A mi ver el SP2 no es bueno... produce muchos errores y con estos soft que mencione tendras la pc a nuevo... Una cosa mas, instálate en Avast Antivirus es muy bueno... Saludos y Suerte ALFREDO (para mas info acebalalfredo@hotmail.com) |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 1 | Ademas de toda la informacion ya recibida borra todos los archivos que tenes en el TEMP y los archivos de internet que estan en C:\documents and settings\(tu nombre de usuario)\configuracion local y hay veras el directorio TEMP y ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET (TODO LO QUE VEAS ADENTRO DESTRUILO ) Y DESPUES BORRA LO QUE TENGAS EN LA PAPELERA, DESPUES DE ESTO PASALE LE SOFT QUE MAS TE GUSTE YA USO EL AD-AWARE ANDA MUY BIEN SUERTE |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Revisa tu pc con el ewido online, luego limpia el registro con glary utilities. Tambien prueba actualizar los drivers de tu tarjeta de video y bajate el winup . |
| | |
« Windows Vista “es más vulnerable a malware que Windows 2000″
|
Instaladores, y entradas en registro (pregunta abanzada) »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda sobre programa putty | cherokee1 | Software | 1 | 03 mar 2005 21:53 |

Modo lineal