Buscar

Me da un error cuando quiero imprimir un PDF

Old 25 feb 2008, 16:10   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Me da un error cuando quiero imprimir un PDF

Hola:

Tengo en el ordenador un archivo PDF que uso el Acrobat Reader para abrirlo. El caso es que necesito imprimirlo y no puedo, no me deja.

Ya cuando lo abro me aparece una ventana de error que me dice "No se puede extraer la fuente incrustrada 'NNBGDE+TimesNewRoman'. Algunos carácteres podrían no mostrarse o imprimirse correctamente". Ante esto le doy a aceptar y se abre normal, viendose todo bien. A la hora de imprimir, lo mismo, otro mensaje de error: "Distintivo desconocido: '1.4al'." Y seguidamente me aparece otro ("Operación ilegal 'm' dentro de un objeto de texto"). Todo esto para que al final me diga "No pudo imprimirse el documento".

No entiendo nada de lo que me dicen (excepto lo último) y la causa del problema tampoco lo conozco. Aguien sabe como puedo imprimir ese archivo???

Venga, gracias y saludos gente

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 25 feb 2008, 17:35   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: Me da un error cuando quiero imprimir un PDF

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Hola:

Tengo en el ordenador un archivo PDF que uso el Acrobat Reader para abrirlo. El caso es que necesito imprimirlo y no puedo, no me deja.

Ya cuando lo abro me aparece una ventana de error que me dice "No se puede extraer la fuente incrustrada 'NNBGDE+TimesNewRoman'. Algunos carácteres podrían no mostrarse o imprimirse correctamente". Ante esto le doy a aceptar y se abre normal, viendose todo bien. A la hora de imprimir, lo mismo, otro mensaje de error: "Distintivo desconocido: '1.4al'." Y seguidamente me aparece otro ("Operación ilegal 'm' dentro de un objeto de texto"). Todo esto para que al final me diga "No pudo imprimirse el documento".

No entiendo nada de lo que me dicen (excepto lo último) y la causa del problema tampoco lo conozco. Aguien sabe como puedo imprimir ese archivo???

Venga, gracias y saludos gente
Hola.

Cabe la posibilidad de que el archivo PDF en cuestión esté dañado. Quizá deberías volver a descargártelo y volverlo a abrir...

Si sigue igual, prueba a abrirlo instalando otro programa alternativo de lectura de PDF, como el Foxit PDF Reader, el Visagesoft eXPert PDF Reader, etc.

Prueba con lo que te he dicho, y si sigue sin solucionarse, escribe de nuevo...

Saludos...
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 26 feb 2008, 10:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Me da un error cuando quiero imprimir un PDF

Bueno, he conseguido poder imprimirlo, aunque de una forma diferente: En vez de decir de imprimir en la misma impresora he cambiado para imprimir en el Microsoft Office Document Imaging, creando un archivo. Desde ahí si que lo he podido imprimir.

De todas formas me extraña que esté dañado porque soy el único de los que hemos abierto e imprimido dicho PDF al que le ha aparecido este error.

Pero en calquier caso, ya he conseguido solucionar el problema, pero muchas gracias por tu consejo

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

« Visor de documentos .docx - .odt - .dotx - .swx - .pdf | Al finnnn Isso Vista Pack 4.0 final!!!!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Quiero comprar un Pc, pero necesito consejos!!! Torrent4ever Hardware 15 10 dic 2007 01:11
nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? wanm28 Un poco de todo 570 03 jun 2007 18:29
No Me Jala El Usuninstall De Winxp Y No Quiero Formatear Mi Maquina romeosolito Software 2 03 mar 2006 21:52
Imprimir Desde Internet... Gercastell Documentación 0 28 oct 2005 23:03
Imprimir en W2000 Nexon Software 2 06 sep 2005 09:15

Buscar