Buscar

No me deja instalar internet explorer

Old 25 ene 2009, 06:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No me deja instalar internet explorer

Problemas problemas y mas problemas, el caso es que internet explorer 7 no me deja instalarlo, me sale la cruz roja la x roja y me dije windows no pudo instalar internet explorer, para completar la instalacion reinicie su equipo y pinche sobre el icono, el acesso directo del escritorio, probee con reparar el internet explorer pero nada no me ayuda, y reinstalandolo descargandomelo nada tampoco no es que me importe mucho ejecutarlo pero siempre que el internet explorer es sintoma de que algo va mal en windows.

P.D.:
Agrego una imagen y por cierto mi pc no esta echo una mierda de todos los errores que ido posteando es que ayer resintale windows pensando que estaba mal algo del xp pero resulta que fue el nero y entonces ahi se debio joder el explorer.

Editado por Filete89 en 25 ene 2009 a las 06:38.
Filete89 is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 07:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No me deja instalar internet explorer

brother no te recomiendo ke uses esa mi**da

yo tampoko lo puedo instalar, me pasa lo mismo ke a ti (gracias a Dios) xD

te recomiendo el mozilla o el google chrome

ahi nos vemos

bendiciones

aDiosss

aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif
graxx
sambyte is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 10:05   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: No me deja instalar internet explorer

amigo como a mi me dijeron... guarda bien tu internet explorer es mas ya que no lo tienes es una bendicion... mejor utiliza mozolla u opera
.::Elp1692::. is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 14:11   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: No me deja instalar internet explorer

Cita:
Filete89 escribió: Ver post
Problemas problemas y mas problemas, el caso es que internet explorer 7 no me deja instalarlo, me sale la cruz roja la x roja y me dije windows no pudo instalar internet explorer, para completar la instalacion reinicie su equipo y pinche sobre el icono, el acesso directo del escritorio, probee con reparar el internet explorer pero nada no me ayuda, y reinstalandolo descargandomelo nada tampoco no es que me importe mucho ejecutarlo pero siempre que el internet explorer es sintoma de que algo va mal en windows.

P.D.:
Agrego una imagen y por cierto mi pc no esta echo una mierda de todos los errores que ido posteando es que ayer resintale windows pensando que estaba mal algo del xp pero resulta que fue el nero y entonces ahi se debio joder el explorer.
Por el foro, buscando, hay muchas soluciones para el mismo problema, ese que tienes....

Pero, si no te quieres calentar el coco, ponte Firefox, y si tienes algun problema con alguna pagina en particular, que antes SI te funcionaba con IE...., pues ponte la extension IEtab...., pero no se te ocurra formatear por pequeños problemas como estos....

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 16:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No me deja instalar internet explorer

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Por el foro, buscando, hay muchas soluciones para el mismo problema, ese que tienes....

Pero, si no te quieres calentar el coco, ponte Firefox, y si tienes algun problema con alguna pagina en particular, que antes SI te funcionaba con IE...., pues ponte la extension IEtab...., pero no se te ocurra formatear por pequeños problemas como estos....
si es lo que uso simepre firefox de toda mi vida me encanta, pero me da mal rollo este problema siempre me ah dado problemas el explorer al instalar y luego o eh formateado o reinstalado windows, y no se prefiero tenerlo instalado a no tener nada. Por eso a ver si alguien tiene una solucion.
Filete89 is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 17:05   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: No me deja instalar internet explorer

Cita:
Filete89 escribió: Ver post
si es lo que uso simepre firefox de toda mi vida me encanta, pero me da mal rollo este problema siempre me ah dado problemas el explorer al instalar y luego o eh formateado o reinstalado windows, y no se prefiero tenerlo instalado a no tener nada. Por eso a ver si alguien tiene una solucion.
No puedo instalar IE 7

Internet explorer no funciona

Creo que con esto es suficiente, si no, intenta con la version 8 Beta...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« [Ayuda]Adobe Setup dejo de Funcionar | Revo unistaller, pregunta sobre desinstalacion de software »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? wanm28 Seguridad 74 25 may 2010 02:39
Internet Explorer 8 RC1.. ¿esta disponible o esta por llegar? Pablo-ino Internet 3 22 dic 2008 08:26
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 11:57
Internet Explorer Adolfocanto Software 2 17 ago 2006 17:32
22/11/2005 - Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer usuario softonic Seguridad 1 24 nov 2005 20:38

Buscar