Buscar

¿ Como desactivar el bloqueo y ventana de permiso para abrir programa en Windows ?

Old 08 nov 2009, 18:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta ¿ Como desactivar el bloqueo y ventana de permiso para abrir programa en Windows ?

Hola buenas, despues de buscar mucho, lo unico que he encontrado para tener un gatget sidebar que mida la temperatura de la Cpu en el escritorio Windows es ESTE gatget , que para que funcione necesita su programa, que es ESTE.

El problema es que cuando se inicia Windows surge ESTE aviso, y para que funcione el programa se he de desbloquear manualmente, como muestro en ESTA captura. Tambien cuando abro algunos programas de confianza como por ejemplo Ccleaner, Malwarebytes, aprarece el aviso en una ventana prebuntando que el programa necesita un permiso para continuar.

He probado desactivando el control de cuentas de usuario (UAC), las venatanas y el bloqueo ya no aparecen, pero ahora el centro de seguridad en el panel de control, me avisa que mi equipo esta desprotegido, como muetro en ESTA captura. La versión de mi Windows es home premium.

Agradeceria ayuda para poder desactivar las ventanas y el bloqueo de programas no autorizados al inicio de Windows pero sin tener desprotegido el equipo. Si es posible.

Gracias por anticipo, Salu

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

« Windows 7 - Como mover Messenger y Live Mail del menu inicio al area de notificacion | Problemas Con Yahoo Messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Fin del bloqueo del Service Pack 2 para Windows XP wanm28 Software 3 06 ago 2012 06:50
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Nuevo en Ubuntu Polilla Blanca Software para Linux 0 09 ago 2009 20:22
8 razones de un usuario de Windows para no cambiar a Linux el retorno de eire Software 110 14 feb 2008 22:14

Buscar