desafio!!!.. instalar windows, ubuntu u otro linux y osx86
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2010 Mensajes: 104 | saludos gente, tengo una pregunta algo desafiante para los informaticos interesados. Les cuento... tengo una exposicion de la universidad y quiero sorprender a la gente... tengo una maquina core 2 duo y se y e encontrado informacion de como instalar mac en esta pc... logre instalar windows y mac en una sola computadora y para que, mac corria muy bien... ahora lo siguiente instale ubuntu y se desconfiguro el boteo y ahora solo me inicia ubuntu y windows y mac no me los reconoce...quisiera saber alguien que pueda ayudarme en esto ya que seria una gran ayuda para gente que le guste investigar en estos temas... si alguien me ayuda prometo hacer un videotutorial completo y darle los creditos a la o las personas que me ayudaron... muchas gracias... en resumen... quiero instalar windows, linux y mac en una sola pc... intel... si quieren mas info esta pagina es completa sobre instalacion de mac en una pc... muchas gracias http://wiki.osx86project.org/ |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Tiene Menos Vulnerabilidades Que Linux | andaluz37 | Seguridad | 145 | 01 feb 2009 22:04 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| instalar linux y formatear windows a la vez | el idolatrado | Configuración | 1 | 03 feb 2006 21:11 |
| Live Cd de Linux y XP | Tinertronic | Software | 31 | 28 mar 2005 22:29 |
| Formateo, Siempre? | Markoant | Sugerencias | 20 | 26 mar 2005 11:39 |

Modo lineal