Buscar

Desaparicion de iconos en Win XP

Old 29 mar 2011, 09:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Desaparicion de iconos en Win XP

Resulta que hoy inicie mi sistema luego de llegar de mis vacaciones, y me encuentro con el icono del bloc de notas, símbolo de sistemas, y otros tantos que aparecen en: Inicio-Programas-Accesorios, al igual que los accesos directos que tenia de programas en el escritorio. Para colmo cuando quiero volver a poner los iconos de los programas en el escritorio, me encuentro que cuando le doy boton derecho del mause "enviar a" no me aparece la opción de crear acceso directo al escritorio. Como dije, tengo Windows XP, y ya le pase el antivirus de Avira, malwarebytes y superantispyware tanto en modo normal como en modo seguro, y pase el antivirus online del Nod32 y no me encontraron nada salvo el superantispyware que me encontro 1 cookies y nada mas. También probé con restaurar mi sistema a un estado anterior y nada tampoco.
Alguna solución para poder crear accesos directos al escritorio, como tambien tener el icono del explorador de windows y el de simbolo de sistema¿?

Desde ya muchas gracias.

Saludos
alt-tab is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2011, 19:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Desaparicion de iconos en Win XP

desaparicion iconos escritorio | Ayuda, desaparicion, de, los, iconos, del, escritorio | 2671610 / 2

Cómo restaurar iconos que se han quitado del escritorio
jose2727 is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2011, 20:39   #3 (permalink)  
Miembro activo

Muchas gracias por tu ayuda, pero no es lo que estaba buscando, ya que en el escritorio si me aparecen los iconos de Mi pc, mis documentos y mis sitios de red, pero los que NO me aparecen son todos los accesos directos: Messenger, Winamp, Opera, etc, y que para colmo cuando quiero crear los accesos directos de estos programas para tenerlos en el escritorio, cuando le doy botón derecho del mouse y decido crear el acceso directo no me aparece esa opción.
Tampoco encuentro el icono del explorador de windows y el de símbolo de sistema.

Old 29 mar 2011, 20:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
alt-tab escribió: Ver post
Muchas gracias por tu ayuda, pero no es lo que estaba buscando, ya que en el escritorio si me aparecen los iconos de Mi pc, mis documentos y mis sitios de red, pero los que NO me aparecen son todos los accesos directos: Messenger, Winamp, Opera, etc, y que para colmo cuando quiero crear los accesos directos de estos programas para tenerlos en el escritorio, cuando le doy botón derecho del mouse y decido crear el acceso directo no me aparece esa opción.
Tampoco encuentro el icono del explorador de windows y el de símbolo de sistema.
El tuneup posee un modulo para reparar errores con la presentación de iconos y accesos directos rotos, no se si te servirá...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2011, 21:47   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
El tuneup posee un modulo para reparar errores con la presentación de iconos y accesos directos rotos, no se si te servirá...
Probé con el TuneUp y no ha funcionado tampoco

Old 29 mar 2011, 22:49   #6 (permalink)  
Miembro activo

Prueba con click derecho en el escritorio y ve si está marcada la opcion mostrar iconos de escritorio
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2011, 23:19   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hugo@lo escribió: Ver post
Prueba con click derecho en el escritorio y ve si está marcada la opcion mostrar iconos de escritorio
Si, está marcada.

Old 30 mar 2011, 00:14   #8 (permalink)  
Miembro activo

Clic derecho en el escritorio > propiedades > escritorio > personalizar escritorio > web, ve que la casilla ''bloquear elementos web'' este desbloqueada.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2011, 00:27   #9 (permalink)  
Miembro activo

te desaparecieron o te quedaron todos en blanco?
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2011, 01:02   #10 (permalink)  
Miembro activo

Los unicos iconos en el escritorio que tengo es: Mi pc, Mis documentos y Mis sitios de red, pero me desaparecieron todos mis accesos directos (MSN. OPERA, ARES, ETC), lo que no me permite hacer ahora es crear nuevamente esos accesos directos, ya que le doy click con el botón derecho al programa que quiero crear el acceso directo en el escritorio, pero no me aparece esa opción. Ademas no tengo el acceso directo del explorador de windows y el de simbolo de sistema que estaban en: Inicio-programas-Accesorios.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¿Como activo hibernar en Windows 7? ¿Se puede poner el XP y el Windows 7? | base datos vacaciones trabajadores »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tune up 2008 ,duda sobre cambiar iconos wanm28 Software 3 08 sep 2009 17:44
error con iconos en windows xp professional. esgaov Software 2 11 may 2009 16:02
Se me cambiaron los íconos del XP!!!! walter_leno Software 106 28 sep 2008 00:18
Desaparición de iconos al lado del reloj bitxita68 Seguridad 1 16 ene 2008 15:44
Desaparicion de iconos del escritorio intermitente RAIV22 Virus 7 24 dic 2007 15:27

Buscar