Buscar

no descarga "Orbit Downloader"

Old 12 jul 2008, 00:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste no descarga "Orbit Downloader"

Hola:

He instalado correctamente el gestor de descargas "Orbit Downloader" 2.7.1, creo haberlo configurado
bien en preferencias, el problema es el siguiente, al "Crear nueva descarga" pongo el enlace directo
del archivo la "URL" por ejemplo de youtube (aunque ocurre con todos los archivos de diferentes servi
dores) sigo con el ejemplo de Youtube, la url a introducir: http://www.youtube.com/watch.... logica
mente la pongo completa y le doy a aceptar,y lo que voy a descargar puede pesar unos 8 megas ó más,y
descarga solamente un pequeño archivo que solo pesa 84 kb, con el icono de Internet Explorer con
el titulo de: "watch.htm", que es exactamente el titulo que me sale en la ventanita "Crear nueva descarga
en el espacio de "Guardar" ahi tambien sale: "watch.htm" cuando entiendo que tendria que salir el titulo del
video a descargar.
He probado con otros servidores y archivos y ocurre lo mismo, baja un pequeño archivo de muy poco
peso, de momento, no puedo descargar nada con "Orbit Downloader" ¿alguien me puede ayudar, de
que puede estar ocurriendo?

Uso Internet Explorer 6.

Gracias
ninjo62 is offline   Citar y responder

Old 12 jul 2008, 01:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no descarga "Orbit Downloader"

Boton derecho en el video y t sale una opcion d Orbit "Get It" le picas, sigues y lo bajas

http://www.telebajar.com/2007/03/23/...e-y-mucho-mas/
http://download-youtube-video-downlo...ube-video.html

Volvi >.>
_Kryz_ is offline   Citar y responder

Old 12 jul 2008, 12:17   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: no descarga "Orbit Downloader"

Gracias por responder, esa es una opción, pero a mi me interesa descargar desde "Crear Nueva descarga que como he dicho anteriormente, desde "Crear Nueva Descarga" no funciona correctamente, con ningun
Servidor, con ningun archivo, por ejemplo, un archivo .rar, que pesa 60 megas real, pongo en su sitio bien
la url, y me descarga un pequeño archivo con el titulo del archivo bien, con su extensio correcta .rar, pero
que solo pesa 5,12 Kb, como digo he intentando descargas archivos diferentes de diversos lugares y
con la opcion "crear nueva descarga" solo descarga un pequeño archivo de peso minimo y no el real que
intento descargar, lo que quiero decir es que ocurre con todos los archivos que intento descargar, estoy
muy interesado, ahora tengo unos
dias de cuenta con megaupload y queria usar este gestor de descargas, con su opcion natural "Crear nueva descarga", la configuración creo tenerla correcta, como dije uso IE6 en Windows Xp, a ver si alguien
sabe más sobre este tema, Gracias anticipadas.
ninjo62 is offline   Citar y responder

Old 12 jul 2008, 19:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no descarga "Orbit Downloader"

Desde su última versión, el Orbit falla muy frecuentemente en la descarga de sitios como YouTube y otros. Hace ya un tiempo que está ese bug y no terminan de corregirlo, una pena.

Yo me ha pasado al Free Download Manager, una verdadera maravilla, gratuito y de código abierto, descarga sin problemas de YouTube y otros sitios de alojamiento de videos, más completo y personalizable que el Orbit. Además puede funcionar como cliente bittorrent. Recomendadísimo.

- Windows 7 Ultimate x64
- PCLinuxOS 2010.7 KDE
(Linux Registered User # 477164)

-----------------------------------------------------------------------------

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros..."- Groucho Marx
Flaneur is offline   Citar y responder

« ventanas informativas | descarga del minilyrics »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
!!! Para Los Fanaticos De Habbo !!! castortroy Juegos 51 01 may 2009 14:49
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 10:18
[TUTORIAL] del RapidShare manoliw Documentación 7 24 dic 2006 21:05
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 21:35
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 17:33

Buscar