descomprimir winrar ??
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 19 | Por favor necesitaria de su ayuda Me descargue un archivo que esta comprimido con winRaR en 6 partes,este archivo tiene una contraseña pero por lo que veo es incorrecta, o sea yo si lo puedo abrir el archivo con esa contraseña,pero cuando esta por terminar de descomprimir el archivo me da una error "error de CRC en el fichero codificado 0932005jJS.iso (¿contraseña incorrecta?) , no entiendo nada la contraseña es correcta para abrir el archivo pero no para descomprimirlo ? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: Honduras Mensajes: 246 | Sí hay manera, pero si la contraseña es larga o es una palabra poco comun, t sera complicado hacer ese procedimiento, yo t recomiendo que mejor busques la pagina de donde lo descargaste y mires la contraseña |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Wenas. Yo a veces donde copio y pego me paso a llevas un espacio de más. Prueba que no agregues espacios al escribr la contraseña, quítale o agrégale las comillas si es que tiene y prueba a escribir todo con minúsculas o mayúsculas. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descomprimir un archivo Winrar | Eluis | Software | 12 | 24 oct 2011 21:06 |
| Descomprimir con WINRAR. | luichi33 | Software | 8 | 09 mar 2007 16:05 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| WinRar: Disponible la versión 3.60 beta 1 | manoliw | Software | 0 | 16 abr 2006 07:26 |
| Listado de Extensiones | javv | Documentación | 11 | 10 ago 2005 23:41 |

Modo lineal