Desinstalar algo sin desinstalador
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | ¡Buenas a todos! ¿Cómo podría desinstalar un programa que no tiene desinstalador y que tampoco me aparece en la lista de programas cuando voy a Panel de control->Agregar o quitar programas? Es que es una cosa que no uso y encima me está dando problemas de incompatibilidad con otro programa |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
Hay ciertos programas que bien ocultan su entrada de desinstalación en el listado de Agregar o quitar programas o sencillamente, carecen de ella... Mira a ver si en el directorio del programa que quieres desinstalar se encuentra algún archivo que tenga un nombre parecido a UNINSTALL.COM o UNWISE.EXE o algo así... Si es así, bastará con ejecutarlo y el programa debería desinstalarse por sí solo. Eso sí, procede con cierta precaución por si acaso... Un saludo. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.091 | A mi la gente me decia que si no tenian desinstalador en absoluto, o que por cualquier razón no se pudiera desinstalar, que fuera a lo bestia y eliminara la carpeta del programa y que luego pasara algún programa tipo CCleaner. Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Ubicación: Narón, A Coruña Mensajes: 33 | saludos! o tambien puedes pasar el registry repair, a mi me va de perlas...... |
| La vergüenza ni se crea ni se destruye, se transforma, se conserva y se degrada. ------------------------------------------------- | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.890 | Inicio->ejecutar->"cmd" y escribes "format c:" xDxDxDXDxD es broma... pero si lo ases ya verás como no te molesta el programo.. xD |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.216 | a veces, el propio instalador tiene la opción de desinstalar. Es un poco (por no decir muy) tonto, ya que si desinstalas un programa es por que seguramente ya no lo quieres y probablemente ya te deshiciste del instalador salup |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desinstalar norton 360 | Neo84 | Seguridad | 4 | 22 abr 2008 14:45 |
| desinstalar McAfee personal Firewall6 | avimiquel | Software | 3 | 25 mar 2008 19:34 |
| desinstalar outpost | apolonio1 | Cortafuegos | 7 | 01 dic 2007 16:17 |
| Desinstalar Caesar IV | elnicklibre | Juegos | 11 | 28 nov 2007 19:52 |
| utilidades o algo asi | nickywes | Sugerencias | 0 | 09 feb 2007 12:59 |

Modo lineal