Como desinstalar VirtuaGirl HD
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | Como he visto en la red a muchos usuarios sin saber cómo desinstalar este programa aquí les diré como. Hay varias opciones: 1- Instalarse Revo Uninstaller y desde éste programa desinstalarlo. Aunque os digo que a mí no me funcionó 2- Esta opción es la que me ha funcionado y no me ha dado problemas Se nos quedará solo el archivo "uninstall", para borrarlo, directamente borraremos la carpeta "vghd" y se nos borrará por completo. Espero que os sirva Saludos!!! |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | Pues nada, otra de muchas mascotas virtuales que andan por ahi. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como desinstalar un programa | tirachinas69 | Hardware | 2 | 06 ene 2009 00:30 |
| Desinstalar Windows Live Toolbar, como????? | yuki_05 | Software | 9 | 15 dic 2008 18:31 |
| Como protegerse del Zambor 2 | Perverso_japon | P2P | 19 | 20 dic 2006 22:51 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |
| desinstalar knoppix 3.7 como? | rubenstyle | Configuración | 3 | 15 jun 2005 22:15 |

Modo lineal