Buscar

como desinstalo vista para instalar xp en portatil?

Old 24 ene 2010, 01:38   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste como desinstalo vista para instalar xp en portatil?

como desinstalo vista para instalar xp en un portatil? me han dicho q cuesta mucho por problemas de drivers
y etc, q con vista cuesta bastante, alguien sabriaa como hacerlo de manera segura, no me gustaria quedarme sin pc, graaaaaasias.
solox23 is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2010, 01:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como desinstalo vista para instalar xp en portatil?

pues muy sencillo, hombre:
Primero, te haces una imagen de tu disco duro (o tu partición C) como lo tienes ahora, por ejemplo con el Macrium (para, si salen mal las cosas, restaurar la situación actual)
http://macrium-reflect.softonic.com/

Luego te vas a la web del fabricante de tu portátil y buscas, para tu modelo, los drivers para XP y los guardas en un pendrive o en un CD.

Y una vez de que te asegures tenerlos, metes el CD de instalación del XP, formateas y lo instalas. Por supuesto, guarda también los archivos personales, configuraciones, etc que quieras mantener.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2010, 01:58   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias, lo intentare, haber si lo supero, pero gracias de nuevo por la ayuda
solox23 is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2010, 04:15   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Pues ni tan sencillo ... mira primero si el equipo tiene Disco duro SATA y si necesita controladores de la board para instalar el XP ... a veces se formatea pero luego no reconoce el disco en el momento de la instalación del otro sistema y allí si graves

Saludos
 is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2010, 05:36   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
no limit 2009 escribió: Ver post
Pues ni tan sencillo ... mira primero si el equipo tiene Disco duro SATA y si necesita controladores de la board para instalar el XP ... a veces se formatea pero luego no reconoce el disco en el momento de la instalación del otro sistema y allí si graves

Saludos
Para discos nuevos creo que ya no se necesitan por lo menos yo hace mucho que no instalo drivers pa sata, no deberia tener problemas de ese tipo, pero si podria tener otros como que la tarjeta inalambrica no le funcione bien o cosas asi todo eso por problemas de drivers.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2010, 13:44   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: como desinstalo vista para instalar xp en portatil?

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Para discos nuevos creo que ya no se necesitan por lo menos yo hace mucho que no instalo drivers pa sata, no deberia tener problemas de ese tipo, pero si podria tener otros como que la tarjeta inalambrica no le funcione bien o cosas asi todo eso por problemas de drivers.
Prueba a instalar XP en un HP mini 110 con disco de 250gb
 is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2010, 14:47   #7 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: como desinstalo vista para instalar xp en portatil?

Instala Seven y olvidate de Vista y de los drivers.. Saludos!
Erwin Naü is offline   Citar y responder

« que piensan del windows 7 | mi pc tarda mucho en arrancar aun despues de formatearlo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 13:29
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 15:48
Instalar servidor web usando Debian joako9205 Documentación Linux 0 13 jul 2007 09:08
¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! NASTOR Documentación 17 10 abr 2007 23:45
Manual para instalar Windows Vista paso a paso orzoweitop Documentación 1 09 dic 2006 14:51

Buscar