Desisntalar Macromedia Dreamweaver
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: España Mensajes: 248 | Hola Estoy tratando de desisntalar Macromedia Dearmweaver MX 2004, ya que no se por que ha dejado de funcionar. Al intentar desisntalarlo, me da un error que dice, "error al extraer archivos de soporte, el sistema no puede hallar el archivo especificado", en una ventanita central. Cuando intento ejecutarlo, se para, mostrando una ventana pero vacia, sin texto. Tambien he probado a utilizar "install Clean Microsoft", pero ese programa no lo detecta, para poder desisntalarlo. ¿como puedo desisntalarlo? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | mira si te deja desinstalar desde el archivo de instalación. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 409 | Y si sigues sin poder, recurre a Revo Uninstaller, un programilla para desinstalar aquéllos que dan errores, pasándolos por alto y forzando su desinstalación. saludos! |
| La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 805 | Cita:
Es claro que dejo de funcionar,,, por algun antivirus o un autoejecutable que se encargo de eliminar los .EXE del Macromedia,,, esto lo digo porque es posible,,, ya que el desinstalador esta en modo grafico .exe Dejo de funcionar por perdidas de datos... te puedes dar cuenta de esto, ya que cuando estan queriendo desinstalar, te dice que no puedo extraer los archivos necesarios... Así que deberas googlear un pococ.... De todos modos aqui estan tratando ese problema.. http://foros.emagister.com/tema--12829-329549-1.htm Bueno tambien te dejo un poco de google http://www.google.com.do/search?hl=e...weaver&spell=1 Saludos | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | El programa tuneup utilities 2008 tiene un modulo llamado 'tuneup uninstall manager' que sirve para tratar desisntalaciones problematicas... Prueba a ver... SAludos |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: España Mensajes: 248 | Ok, muchas gracias, solucionado. Reinstale encima del "antiguo" y aunque tampoco funcionaba, por lo menos luego se desinstaló sin problemas, bueno, dejando basura que eliminé a mano. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional | _Ivancito_ | Documentación | 11 | 24 sep 2007 18:15 |
| Productos Macromedia en Linux | kallikantzaroi | Software para Linux | 9 | 11 abr 2007 14:42 |
| ¡Macromedia Dreamweaver 8, Flash 8, Macromedia Homesite+ y Adobe Photoshop 8 CS ya fu | cosmonauta | Configuración | 4 | 15 feb 2007 21:34 |
| Macromedia Dreamweaver... | danimakina | Internet | 1 | 10 oct 2006 15:27 |
| Grave vulnerabilidad en Macromedia Flash Player | wanm28 | Seguridad | 4 | 08 nov 2005 21:24 |

-5 MENTARIOS-
Modo lineal