Buscar

desistalar internet explore

Old 05 nov 2011, 10:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado desistalar internet explore

Hola
como puedo desistalar el internet explore q no me aparece en la opcion desistalar programas
RIBO10 is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2011, 11:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: desistalar internet explore

si usas Windows, tendrías que saber que no es nada recomendable hacerlo, porque el Internet Explorer está incrustado en el sistema operativo, y desinstalarlo te puede dar muchos problemas de funcionamiento del propio sistema.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2011, 11:07   #3 (permalink)  
Miembro activo

pero es q tengo un problema con el, no me deja entrar para conectarme a internet y me han salido todos los programas q tengo en blanco y en medio un simbolo del internet explore la e esa y ne me deja entrar en nada.
instalo el mozilla y me deja entrar al abrirlo pero si lo quito y le vuelvo a dar aL icono no me dja entrar tampoco me sale tambien con el icono ese.
q puedo hacer?

Old 05 nov 2011, 11:35   #4 (permalink)  
Miembro activo

pues, por lo que dices, tienes algún lío interno, por algo que hayas hecho mal, o vete tu a saber por qué (alguna corrupción del sistema, algún virus...). Me parece muy poco posible que, en la lejanía, los demás podamos saberlo con exactitud.

Lo único que se me ocurre es que, si antes lo tenías bien, y si puedes, que intentes restaurar el sistema a una fecha anterior al problema.

O aplicar la herramienta típica de Windows, cuando el sistema se corrompe: formatear y reinstalarlo de nuevo.

Pero espera un poco, a ver si alguien te puede dar alguna solución mejor.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2011, 14:19   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
si usas Windows, tendrías que saber que no es nada recomendable hacerlo, porque el Internet Explorer está incrustado en el sistema operativo, y desinstalarlo te puede dar muchos problemas de funcionamiento del propio sistema.
Hola doc. eso que comentas no es cierto porque Windows en teoría no desinstala el Internet explorer solo lo Deshabilita, para Deshabilitar el internet explorer (En windows 7)

Cierre todos los programas.
Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.
Haga clic en Programas y características.
En el panel de tareas, haga clic en Activar o desactivar las características de Windows.
En la lista de características de Windows, desactive la casilla de verificación situada junto a Internet Explorer 8.
Recibirá un mensaje de advertencia en una ventana emergente. Haga clic en Sí.
Se desinstalará Internet Explorer 8. El sistema se reiniciará después de la instalación.

Para Deshabilitarlo en XP

Cierre todos los programas.
Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
Haga clic en Agregar o quitar programas.
En la lista de programas instalados actualmente, haga clic en Windows Internet Explorer 8, y, a continuación, en Quitar.

Esto es muy importante como dijo doc. Internet Explorer está incrustado en el sistema operativo así que nunca elimines la carpeta "Internet explorer" que esta ubicada en "Archivos de programa" ya que al borrarlo pueden dejar de funcionar algunas cosas de Windows como los Juegos, etc.

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 06 nov 2011, 10:26   #6 (permalink)  
Miembro activo

he intalado el mozilla y una vez instalado se me abre la ventana de inicio pero si la quito no me vuelve a entrar por el problema ese q tengo y tambien haber si puedes ayudarme con los iconos q me salen todos con el simbolo del intrnet explore

Old 06 nov 2011, 10:39   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ya lo he conseguido muchas gracias a todos, he desactivado el internet explore y ya me va todo bien.
una cosa si quiero instalarlo como debo de hacer?

Old 06 nov 2011, 14:38   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
RIBO10 escribió: Ver post
Ya lo he conseguido muchas gracias a todos, he desactivado el internet explore y ya me va todo bien.
una cosa si quiero instalarlo como debo de hacer?
Si lo Desactivaste como te mencione anteriormente lo único que tienes que hacer es volver a marcar la casilla de Internet explorer, aceptarlo y después reiniciar.

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

« problema con los programas | Mocosoft ruega a los usuarios de XP que se pasen ya a Windows 7... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
AppRemover - desinstala programas antivirus y anti-espías romano2 Seguridad 7 20 abr 2009 21:37
sucesos de internet... virillas Internet 0 21 jul 2008 22:51
La última actualización de seguridad de Microsoft causa problemas en Internet Explore romano2 Seguridad 26 23 dic 2007 19:13
Internet no habla español manoliw Internet 0 01 oct 2006 19:27
solo ayuda de un maestro impulsiu Seguridad 178 12 oct 2005 02:42

Buscar