Buscar

disco duro woxter

Old 28 sep 2006, 13:01   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado disco duro woxter

Hola soy nuevo por aqui. He comprado un disco duro externo woxter 300 gb 35 OTB, i no tengo muy claro su funcionamiento.Por una parte pudo copiar i pegar archivos desde C al disco woxter G, pero viene un software para hacer copias de seguridad mi pregunta es esas copias de seguridad cuando le doy para abrir el disco G no me aparecen a no ser q habra el programita. Aguien me puede ayudar de como funcionan estos disco externos? Gracias.
garvita is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2006, 11:50   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: disco duro woxter

güenas

Cita:
garvita escribió:
Hola soy nuevo por aqui. He comprado un disco duro externo woxter 300 gb 35 OTB, i no tengo muy claro su funcionamiento.Por una parte pudo copiar i pegar archivos desde C al disco woxter G, pero viene un software para hacer copias de seguridad mi pregunta es esas copias de seguridad cuando le doy para abrir el disco G no me aparecen a no ser q habra el programita. Aguien me puede ayudar de como funcionan estos disco externos? Gracias.

un HD externo rula igual k'uno interno, otra kosilla disferente e k'ese soft de kopias te rule mal.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2010, 22:00   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

no puedo instalar el disco dure externo woxter por que no tengo el disco pequeño del pograma se puede hacer sin el
egabro43 is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2010, 22:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

no creo que tengas que instalar nada. Pínchalo en un USB (2.0, claro) y te lo tendrá que reconocer el sistema. Si no lo reconoce... malo (o está sin formatear)

Y olvídate de los añadidos de programitas de backup, y gaitas. Cuando quieras guardar una copia de tus archivos en el disco duro externo, los copias, y asunto arreglado, no hace ninguna falta que te metas en más líos... y menos con un software que no conoces.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2010, 19:40   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Atención Re: disco duro woxter

Cita:
egabro43 escribió: Ver post
no puedo instalar el disco dure externo woxter por que no tengo el disco pequeño del pograma se puede hacer sin el
Hola...

Quizá tendrías que haber abierto un tema nuevo, que este es del 2006...

En fin... Cualquier disco duro externo es posible conectarlo al PC sin necesidad de software adicional. En cuanto lo conectes, el sistema lo reconocerá automáticamente y podrás trabajar sin problemas con él, si no hay algún problema raro por ahí que lo impida, claro...

¡Saludos!
 is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2010, 19:43   #6 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
egabro43 escribió: Ver post

e komo dise .doc, the HD deberia rekonosertelo ná + enshufarlo, o komo mal menor formatearlo de new pá ke sea rekonosio por the sistema.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« NTLDR is missing... instalando windows desde USB | Tengo un problema;ayudadme por favor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Problemas con mi disco duro. Jeradu Hardware 1 12 mar 2006 12:38
Dudas a la hora de comprarme el 2 disco duro Otaku8 Hardware 5 07 feb 2006 10:19
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 15:27
Disco Duro Con Problema De Inicio edromondu Hardware 9 31 may 2005 23:59

Buscar