Buscar

Disco de instalacion de Windows Vista??

Old 10 feb 2009, 20:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Disco de instalacion de Windows Vista??

Buenas, compañeros, que quiero reinstalar mi vista, y cmo tengo un acer, que t lo venden sin UN MISERO CD de nada, pues...(Me gustaria meterle un XP, pero no hay drivers para xp en la web de acer, y bueno, un linux, sí... pero necesito un windows en una particion para tener photoshop y lightroom... , asique necesito reinstalar el vista)
el caso es que, tengo un codigo en la pegatina en el ordena, me vale con cualquier cd cn la misma version de win??? me reconocera el codigo, no?
ah! y la pregunta principal es "de donde saco un disco de instalacion de W. Vista?"
Le Comte is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2009, 20:59   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Disco de instalacion de Windows Vista??

Cita:
Le Commte escribió: Ver post
Buenas, compañeros, que quiero reinstalar mi vista, y cmo tengo un acer, que t lo venden sin UN MISERO CD de nada, pues...(Me gustaria meterle un XP, pero no hay drivers para xp en la web de acer, y bueno, un linux, sí... pero necesito un windows en una particion para tener photoshop y lightroom... , asique necesito reinstalar el vista)
el caso es que, tengo un codigo en la pegatina en el ordena, me vale con cualquier cd cn la misma version de win??? me reconocera el codigo, no?
ah! y la pregunta principal es "de donde saco un disco de instalacion de W. Vista?"
A mi entender, la licencia debería valer. En cuanto al CD, pues yo me lo bajé este fin de semana. Prueba a buscar algo como Windows Vista descarga directa. Recuerda descargar una en que venga el crack aparte de la instalación. Y por último, descarga la edición adecuada para tu licencia. Si tenías WVista Ultimate, descarga eso; si era Business, esa; y si era Home Premium, pues esa.

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2009, 21:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
A mi entender, la licencia debería valer. En cuanto al CD, pues yo me lo bajé este fin de semana. Prueba a buscar algo como Windows Vista descarga directa. Recuerda descargar una en que venga el crack aparte de la instalación. Y por último, descarga la edición adecuada para tu licencia. Si tenías WVista Ultimate, descarga eso; si era Business, esa; y si era Home Premium, pues esa.

Saludos
Ya l de la edicion lo tenia claro, y una preguntita mas, podria instalarlo en otra particion? o sea tener el vista preinstalado en la C y meter otro en la D, para probar?

Old 10 feb 2009, 21:30   #4 (permalink)  
Miembro activo

¿Para qué? ¿Para probar cómo se instala, por ejemplo? Sí se podría hacer, pero (desde la ignorancia), te advierto de que la licencia podría entonces dejar de servir, si era para un solo PC.

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2009, 22:51   #5 (permalink)  
Miembro Deluxe

yo hice eso con mi xp home edition, me consegui un cd de xp home y le puse el serial que viene pegado al laptop.... y se activo de lo mas bien....

con tu serial de vista deberia funcionar bien....

Príncipe Jazan; "Su Real Alteza de Qasala." "Un Príncipe Está Para Servir a Su Gente..."

Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!)

"Con justicia y un buen liderazgo podremos salir adelante,
teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien"
Príncipe Jazan is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2009, 22:04   #6 (permalink)  
Miembro activo

muchas gracias a todos pues!
alguien sabra de donde puedo sacar (me refiero a alguna web) un Vista Home Pemium(me refiero q que lo quiero sin pagar jeje, ya que la licencia que tengo yo no me la regalí micro$oft)??

Old 14 feb 2009, 22:07   #7 (permalink)  
Miembro activo

emule, torrent, una copia del cd de un amigo....

sobre todo asegúrate q no sean versiones modificadas si te viene una ISO con el crack dentro mal asunto. si te dicen q ya va a funcionar sin hacer na, mal asunto.

lo suyo es una pura copia de un original una iso solo con windows.
O un comprimido que por una aprte tenga una ISO i por la otra el crack, serial o lo q sea.

la cosa como digo es q no sea nada modificado.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2009, 01:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ese acer debiera traer una utilidad para crear un cd o dvd de restauracion y la particion d trae algunos archivos que sirven para ello por lo que si formateas esa particion pierdes todos los archivos y quisas ya no puedas volver a restaurar el sistema.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2009, 10:20   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Ese acer debiera traer una utilidad para crear un cd o dvd de restauracion y la particion d trae algunos archivos que sirven para ello por lo que si formateas esa particion pierdes todos los archivos y quisas ya no puedas volver a restaurar el sistema.
ahí llevas razón. la mayoría de los portátiles que no llevan CD's ofrecen una utilidad en el arranqe (al pulsar f que te permite grabar su imagen ghost de recuperación (que está en una partición oculta).
En un fujitsu me encontré que venian 3 dvd's en glanco para hacerlo y en las intrucciones te indicaba que es lo primero q tenías que hacer.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2009, 13:02   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Le Commte escribió: Ver post
el cd te lo tienes que crear tu, busca en tu sistema que tendras una opcion para crearte el dvd recovery.
que te valdra cada vez que quieres reinstalarlo.
andaluz37 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Hamachi | Visualizar spaces desde amsn y mensaje personal propio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 20:44
Trucos para optimizar Windows Vista andaluz37 Software 10 20 feb 2008 17:14

Buscar