Buscar

Mis Documentos

Old 30 sep 2008, 16:24   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Mis Documentos

Hola.

Yo la carpeta "Mis documentos" de windows, la tengo ordenada a mi antojo (como muchos) y me da rabia que se me creen los dichosos accesos directos a: mis imagenes - mis videos - mi musica. Los borro y vuelven a estar ahi al dia siguiente, me gustaria saber como eliminarlos para que no aparezcan mas, y si es posible tambien otras carpetas que te crean algunos programas sin permiso ninguno tambien en mis documentos.

gracias
sorit is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2008, 20:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mis Documentos

Wenas haste una desfragmentacíon de tu disco duro y luego de ello bajate el Glary utilities que en este programa encontraras una opción de eliminacion de carpetas vacias e inecesarias , te la pasas y veras

saludos

CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Water cooling H60 hydro series
Disco Duro Sata3 2Tb 7200 rpm Western Digital
Video PCIE HD6870 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
16 GB DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance Corsair
Gigabyte® M/B AMD 990FXA-UD5 A/L (AM3+)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2008, 22:50   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola...

No se si no entendi bien o es me resulta un poco extraño... A ver si es algo asi... En Mis Documentos tenes accesos directos que eliminas y te vuelven a aparecer???

No estoy segura si esas carpetas (musica, videos etc) sean efectivamente accesos directos o carpetas que por defecto estan ahi ubicadas... (Yo en Vista, NO las tengo como accesos directos, x eso lo menciono)... Y que lo que estes eliminando en realidad NO sea un acceso directo Sino la carpeta completa, y por eso al volver a encender te vuelve a aparecer ahi la carpeta...Tendrias que revisar eso me parece como para empezar... Y despues, en todo caso probar con alguna aplicacion como Unlocker para ver si te permite eliminarlas finalmente...

Y como dice stevemaster_net, Glary para buscar las carpetas vacias (auque tenes q ver bien que carpetas vacias borras y cuales dejas)

De lo de las carpetas de los programas no se que decirte (desconozco)... Ya alguien q sepa te comentara...

SaludoS!

¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño.
••• PleAsE, Not RioTinG •••

•°• Лåřϊåиå •°•
"...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..."

Nosotros, Tal Y Como Somos...
Si A La Generacion X !!!
LedLe is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2008, 23:57   #4 (permalink)  
Miembro activo

vamos a ver perdon que me parece me explique mal..........

es cierto no son accesos directos son las propias carpetas que trae XP en la carpeta de mis documentos. trae 3 --> mis videos, mis imagenes, mis musica, quisiera quitarlas de ahi definitivamente, puesto que las borro y vuelven a aparecer.
sorit is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 00:06   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
sorit escribió: Ver post

es cierto no son accesos directos son las propias carpetas que trae XP en la carpeta de mis documentos. trae 3 --> mis videos, mis imagenes, mis musica, quisiera quitarlas de ahi definitivamente, puesto que las borro y vuelven a aparecer.
Creo y que me corrijan los colegas que esas carpetas te vuelven a aparecer porque pertenecen al xp no se pueden quitar.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 00:23   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Mis Documentos

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Creo y que me corrijan los colegas que esas carpetas te vuelven a aparecer porque pertenecen al xp no se pueden quitar.

Saludos,
Justa la fusta no hay que corregirte maestro jejeje

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 00:28   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:

Bueno, siempre puedes cambiarle el nombre y el icono (lo del icono es : clic derecho - Propiedades - Personalizar - Cambiar icono - (elige icono) - Aplicar).

Vamos que las pones con el nombre y el icono que quieras.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 00:28   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:

holasss

Pero esas carpetas ya vienen x defecto, para q querrías borrarlas??? No tiene sentido, además forman parte del SO, creo q no se pueden quitar......pero a ver si alguno si sabe como.....

saludossss

-.Walter.- is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 00:31   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Bueno, siempre puedes cambiarle el nombre y el icono (lo del icono es : clic derecho - Propiedades - Personalizar - Cambiar icono - (elige icono) - Aplicar).

Vamos que las pones con el nombre y el icono que quieras.

Salud
Yo nunca pude cambiarle el ícono a esas carpetas, la opción personalizar no aparece...

saludossss

-.Walter.- is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 00:45   #10 (permalink)  
Miembro activo

Bueno... parece q todos pensamos =

... Si son carpetas del Sistema, quizas no se puedan sacar de ahi...

La unica forma que yo vi eso es teniendo 2 discos ( o particionnes, no se cual es el termino correcto, me refiero a un C y D) en ese caso, en el disco que No tengas el SO (en XP, yo tenia C con SO y D para todo lo demas) ahi si podes editar la ubicacion de las carpetas a tu gusto... Se q no es una maravilla lo q digo, y quizas no lo q queres hacer, pero... es una opcion.

SaludoS!

¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño.
••• PleAsE, Not RioTinG •••

•°• Лåřϊåиå •°•
"...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..."

Nosotros, Tal Y Como Somos...
Si A La Generacion X !!!
LedLe is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« necesito formatear un disco duro extraible | Archivos ocultos no se puede ver!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Impresora - documentos en espera: "eliminando..." DiSh! Documentación 7 26 sep 2012 02:59
Organizador de DOCUMENTOS: ¿Etiquetas? PabloBILBAO Software 4 20 abr 2008 01:27
Virtual-Library 3.0 - Visualiza todos tus documentos facilmente thephoenixprod Software 0 12 abr 2008 12:07
abrir documentos sin wordpad nushi Software 3 28 mar 2006 01:18
Problema de documentos..... Panfirito Documentación 4 15 dic 2005 01:30

Buscar