Tengo dos problemas-ayuda-
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 5 | Hola, pues eso que tengo dos problemas haber si alguien me puede ayudar. 1-Tengo instalado el navegador firefox, y si no lo abro la conexión a internet no entra, es decir que si por ejemplo quiero navegar con inernet explorer o abrir mi messenger, si no abro el navegador firefox no hay conexión a internet.Esto solo me pasa al iniciar mi pc, luego ya no, y una vez abierto el firefox. Luego lo cierro y ya me va bien todo, pero siempre me pasa esto. 2-Cuando navego tanto con firefox como con internet explorer, cuando le doy al scroll del ratón, las paginas web se saltan hacia las anteriores visitadas, y esto hace que mi navegación me vuelva loco. Muchas gracias espero vuestra ayuda.Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 255 | El problema del sroll debe ser porque lo tenés mal configurado, para arreglarlo andá a panel de control->mouse->rueda. De allí se puede corregir. En cuanto al otro problema no tengo idea a que se debe, sorry. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
primera vez que oigo algo asi pero yo en tu caso lo desinstalaria eso si antes pon el I.E como predeterminado otra vez y despues pon el opera o k-meleon o flock porque me da que firefox no le cienta a tu pc | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
al a respuesta del raton ya te an contestado y a lo otro pues si que es raro .......... pon como navegador predeterminado el firefox , creo que aun tienes el ie | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 5 | Bueno ante todo muchas gracias, por vuestra ayuda. Lo del scroll, ya esta mirado y aparentemente esta bien configurado, y me sigue pasando, lo que pongo arriba. En cuanto al navegador, ya tengo como predeterminado el firefox, y me sigue pasando lo que explico mas arriba, lo de que solo me conecto a internet al abrir el firefox, así que no tengo ni idea de porque me ocurre esto, si hay alguien que sepa porque o a que es debido, seguiré agradeciendo su ayuda. Muchas gracias, saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | igual accedes a internet atraves de un modem adsl usb , yo tengo uno, si no inicio el explorador almenos una vez el modem no hace la llamada y el messenger por ejemplo no se conecta |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
yo tb tengo adsl por moden usb y no me pasa eso de todas formas si e visto lo que comentas ,que astas no abrir el ie , no podias conectarte , eso nose pero de ve estar por alguna opcion lo q es raro es que le pase eso con el firefox | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | Cita:
| |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 5 | Cita:
ah, si, tengo firefox como predeterminado. Oye muchas gracias por ayudarme.A todos los que os molestais en contestar. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con Nero | neval | Software | 6 | 19 dic 2005 19:25 |
| hola buenas alguien me ayuda profavor | endika_22 | Software | 11 | 13 nov 2005 21:08 |
| Problemas Con Firewall De Windows. Ayuda Por Favor | CARLOSHORSE | Seguridad | 3 | 11 ago 2005 23:58 |
| Problemas con USB. Ayuda por favor. | xplod6 | Hardware | 11 | 08 jun 2005 17:26 |
| Tengo Problemas con Internet Explorer | Alberto_Zeballos | Internet | 3 | 01 jun 2005 23:54 |

Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM
Modo lineal