Buscar

Tengo dos problemas-ayuda-

Old 26 mar 2006, 04:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Tengo dos problemas-ayuda-

Hola, pues eso que tengo dos problemas haber si alguien me puede ayudar.

1-Tengo instalado el navegador firefox, y si no lo abro la conexión a internet no entra, es decir que si por ejemplo quiero navegar con inernet explorer o abrir mi messenger, si no abro el navegador firefox no hay conexión a internet.Esto solo me pasa al iniciar mi pc, luego ya no, y una vez abierto el firefox. Luego lo cierro y ya me va bien todo, pero siempre me pasa esto.

2-Cuando navego tanto con firefox como con internet explorer, cuando le doy al scroll del ratón, las paginas web se saltan hacia las anteriores visitadas, y esto hace que mi navegación me vuelva loco.

Muchas gracias espero vuestra ayuda.Saludos
Martin7 is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2006, 16:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Tengo dos problemas-ayuda-

El problema del sroll debe ser porque lo tenés mal configurado, para arreglarlo andá a panel de control->mouse->rueda. De allí se puede corregir.

En cuanto al otro problema no tengo idea a que se debe, sorry.
Vaider is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2006, 16:39   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Martin7 escribió:

1-Tengo instalado el navegador firefox, y si no lo abro la conexión a internet no entra, es decir que si por ejemplo quiero navegar con inernet explorer o abrir mi messenger, si no abro el navegador firefox no hay conexión a internet.Esto solo me pasa al iniciar mi pc, luego ya no, y una vez abierto el firefox. Luego lo cierro y ya me va bien todo, pero siempre me pasa esto.

2-Cuando navego tanto con firefox como con internet explorer, cuando le doy al scroll del ratón, las paginas web se saltan hacia las anteriores visitadas, y esto hace que mi navegación me vuelva loco.

primera vez que oigo algo asi pero yo en tu caso lo desinstalaria eso si antes pon el I.E como predeterminado otra vez y despues pon el opera o k-meleon o flock porque me da que firefox no le cienta a tu pc
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2006, 19:10   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Martin7 escribió:

al a respuesta del raton ya te an contestado

y a lo otro pues si que es raro ..........

pon como navegador predeterminado el firefox , creo que aun tienes el ie

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2006, 23:30   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Bueno ante todo muchas gracias, por vuestra ayuda.

Lo del scroll, ya esta mirado y aparentemente esta bien configurado, y me sigue pasando, lo que pongo arriba.

En cuanto al navegador, ya tengo como predeterminado el firefox, y me sigue pasando lo que explico mas arriba, lo de que solo me conecto a internet al abrir el firefox, así que no tengo ni idea de porque me ocurre esto, si hay alguien que sepa porque o a que es debido, seguiré agradeciendo su ayuda.

Muchas gracias, saludos

Old 27 mar 2006, 19:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pues si que es raro... desinstala firefox, haz una limpieza de registro e intenta navegar con el IE (bájate las actualizaciones del win!). Luego ya puedes volver a instalar el Firefox y probar.
Navegante XXL is offline   Citar y responder

Old 27 mar 2006, 19:21   #7 (permalink)  
Miembro activo

igual accedes a internet atraves de un modem adsl usb , yo tengo uno, si no inicio el explorador almenos una vez el modem no hace la llamada y el messenger por ejemplo no se conecta

Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM
Lunatik is offline   Citar y responder

Old 27 mar 2006, 21:32   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Lunatik escribió:
igual accedes a internet atraves de un modem adsl usb , yo tengo uno, si no inicio el explorador almenos una vez el modem no hace la llamada y el messenger por ejemplo no se conecta

yo tb tengo adsl por moden usb y no me pasa eso

de todas formas si e visto lo que comentas ,que astas no abrir el ie , no podias conectarte , eso nose pero de ve estar por alguna opcion

lo q es raro es que le pase eso con el firefox

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 28 mar 2006, 09:13   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
yo tb tengo adsl por moden usb y no me pasa eso

de todas formas si e visto lo que comentas ,que astas no abrir el ie , no podias conectarte , eso nose pero de ve estar por alguna opcion

lo q es raro es que le pase eso con el firefox
Supongo que lo del firefox es porque lo tiene como predeterminado, por eso no inicia el modem con el ie. Se puede hacer (no se si viene predeterminado) que el modem se inicie con el arranque de windows (que marque)

Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM
Lunatik is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2006, 02:44   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Lunatik escribió:
Supongo que lo del firefox es porque lo tiene como predeterminado, por eso no inicia el modem con el ie. Se puede hacer (no se si viene predeterminado) que el modem se inicie con el arranque de windows (que marque)
Vale, y ¿como hago para que el modem arranque con windows, (que marque) como dices tu?.

ah, si, tengo firefox como predeterminado.

Oye muchas gracias por ayudarme.A todos los que os molestais en contestar.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Office 2000 | Iconos de escitorio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con Nero neval Software 6 19 dic 2005 19:25
hola buenas alguien me ayuda profavor endika_22 Software 11 13 nov 2005 21:08
Problemas Con Firewall De Windows. Ayuda Por Favor CARLOSHORSE Seguridad 3 11 ago 2005 23:58
Problemas con USB. Ayuda por favor. xplod6 Hardware 11 08 jun 2005 17:26
Tengo Problemas con Internet Explorer Alberto_Zeballos Internet 3 01 jun 2005 23:54

Buscar