Buscar

dos sistemas operativos

Old 18 feb 2009, 21:56   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado dos sistemas operativos

Buenas. les cuento hoy tuve un problema con un malware el cual me forzo a formatear mi disco por primera vez , por ello al ser novato en esto instale dos veces el windows xp home edition , el caso es que al iniciar mi pc me aparece una ventana negra en donde me da a elegir los dos sistemas operativos , pero yo segui con la instalacion del primero ,osea lo instale full , y si eligo el segundo que es el mismo home editon me pide el disco de instalacion de windows para terminar el instalador , mi duda es como puedo eliminar este, espero una respuesta sry si este tema no va aqui pero lo veo lo mas cercano >.< a programacion.
AGoA is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2009, 22:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: dos sistemas operativos

eres desarrollador de software o intentas serlo? tiene que ver con ello tu problema? entonces nop, programación no tiene nada que ver con tu problema.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2009, 22:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: dos sistemas operativos

Cita:
AGoA escribió: Ver post
Buenas. les cuento hoy tuve un problema con un malware el cual me forzo a formatear mi disco por primera vez , por ello al ser novato en esto instale dos veces el windows xp home edition , el caso es que al iniciar mi pc me aparece una ventana negra en donde me da a elegir los dos sistemas operativos , pero yo segui con la instalacion del primero ,osea lo instale full , y si eligo el segundo que es el mismo home editon me pide el disco de instalacion de windows para terminar el instalador , mi duda es como puedo eliminar este, espero una respuesta sry si este tema no va aqui pero lo veo lo mas cercano >.< a programacion.
Nada de nervios .... hay dos alternativas

1. Editando el boot ini... pero te enredarás

2. Y esta : Boton derecho del mouse en mi PC /Propiedades /opciones avanzadas/ inicio y recuperacion /configuracion /alli entras y verás dos opciones, escoges esta " mostrar la
lista de sistemas operativos " aparece la de XP Home 30 segundos bájale a CERO y aceptas

Saludos

Abacre Registered User # 00000000001

:
memimnew is offline   Citar y responder

« Scaner Viejo | problema con juegos antiguos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nueva era de sistemas operativos jewiv Sugerencias 3 02 oct 2008 09:17
Sistemas operativos WhiteHawk Sugerencias 5 19 ago 2008 08:41
vulnerabilidad crítica en los sistemas operativos de Windows XP, 2003 y Vista SP1 kallikantzaroi Seguridad 3 19 abr 2008 23:30
Pregunta sobre sistemas operativos. Moy117 Software 8 16 ago 2007 06:13
hacer una imagen del disco duro con dos sistemas operativos instalados trasmaster Software 7 24 may 2007 05:28

Buscar