Dos SO en un ordenador
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 20 | Hola a todos: Tengo un ordenador con el Vista y hay ciertos programas que no consigo que funcionen. Quería saber si es posible instalar dos sistemas operativos en un disco duro, y si no es posible, podría instalar un segundo disco duro (el que tengo además, está bastante lleno) he instalar ahí el Xp? Gracias y un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | Has probado el modo de compatibilidad en las aplicaciones que no te funcionan? |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 20 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: en murcia Mensajes: 441 | hola es tan cencillo como crear una segunda particion ntfs en tu disco duro e instalar el sistema operativo........ asi de sencillo trankilo ke los windows se reconosen entre elllos y te instalna su gestor de arranke sin problemas. saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.065 | Cita:
Ahora, mirando el susodicho programa va a ser bien difícil que lo hagas funcionar bien en vista, por que es un software muy viejo (con ultima versión de 2006), además, lo mas probable es que tu versión de vista sea la de 64 bits (pero tampoco mencionas nada al respecto). Para tu caso, te recomiendo que busques una alternativa a este programa compatible con vista..pasate por esta sección de softonic, o guuglea aun rato para ver si encuentras algo mas | |
| "El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis" | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | Cita:
| |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
si instalas xp después de vista en otra partición, envías a tomar pro culo el sistema de arranqe de vista. | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 20 | Hola a todos Ya había oido lo de que el Ratdvd había dejado de actualizarse hace tiempo por eso se me había ocurrido lo de tener dos SO para esos programillas que no van con vista, pero veo que es mas complicado de lo que yo pensaba. Y como no tengo mucha idea me da miedo meter mano no vaya a ser que la lie. Asi que mejor me olvido de utilizar el Ratdvd en este equipo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
| | |
« El 'antepasado' de la interface Aero del Vista XD
|
Ofertilla de Microsoft Office 2007 para universitarios »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar un programa de un ordenador antiguo al nuevo | naufraga22 | Software | 6 | 07 feb 2009 02:21 |
| Ideas básicas para empezar a construir tu propio ordenador | MarioMur | Documentación | 0 | 26 abr 2008 02:06 |
| Acelerar el arranque del ordenador | MarioMur | Documentación | 11 | 13 abr 2008 21:43 |
| instalar linux en un ordenador que no sea pentium | txikipunky | Configuración | 11 | 09 sep 2006 19:02 |
| Dell Retira 4 Millones De BaterÍas De Notebooks Por Riesgo De Incendio | eliseo007 | Hardware | 12 | 20 ago 2006 20:38 |

Modo lineal