duda sobre los extractores de audio
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 1 | Pues vereis estoy haciendo un trabajo sobre los tipos de archivo(formatos) de audio, y me ha llegado la duda cuando he llegado a los mp3 y los extractores de audio. mi duda es si hay algun programa que permita pasar de cd a mp3 sin pasar antes por el wav, es decir, no pasarlo primero a wav y luego a mp3, sino pasarlo directamente a mp3. Yo recuerdo cuando utilizaba el fantastico cd'n'go pero creo recordar que primero creaba el wav y luego lo borraba. Alguien me dice algo? Saludos al foro |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 258 | Hola: Creo, si no estoy equivocado que el CD'N'go, no los convierte primero a waw y después los reconvierte a MP3. No obstante decirte que el Windows Media (versión 10.00.00.3646) tiene esa posiblidad, desde la pestaña "Copiar CD"......., previamente a la conversión en el menú herramientas /opciones, tienes una pestaña "Copiar música desde CD", que puedes configurarlo para que extraiga la música del CD y lo convierta en MP3. yo lo he utilizado en algunas ocasiones y es bastante rápido y demomento sin problemas. |
| Saludos Jordi/Barcelona/España El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan....... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | Yo tambien creo que hoy en dia casi todo lo pasa directamente a CD. Yo uso mucho Aurora Media WorkShop y Blaze Media Pro y tambien lo hacen asi. Saludos Hooker |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una duda sobre el wmp | wanm28 | Software | 7 | 30 ago 2006 19:11 |
| Duda Sobre Micros Amd Sempron | cimas | Hardware | 4 | 31 may 2005 23:57 |
| duda sobre velocidad de emule | jmrm | P2P | 8 | 29 may 2005 01:20 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |
| audio y video a la vez (desincronizado) | annikass | Software | 6 | 19 may 2005 19:39 |

Modo lineal