Duda Con El JDownloader
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 1 | Estoy recien empezando a adentrarme en este programa y hasta hoy he quedado maravillado, pero quise descargar una pelicula (en partes de 100 mb) subida en rapidshare y me descarga a menos de 100 kb |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | Cita:
| |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: Ancha es Castilla Mensajes: 181 | A mi personalmente me descarga mas rapido de rapid que de mega de gratis.A veces raras a tope de linea eso si esperando los 15 minutillos. |
| La suerte esta echada,pero el final no esta escrito. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Ubicación: España Mensajes: 153 | A determinadas horas, bajá a más de 200 KB, al mediodía: de 1 a 2 más o menos y por la noche sobre la 11 ó 12 en adelante (hora española). Saludos |
| Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 278 | megaupload en el jdownloader va muchisimo pero muchisimo mejor que rapidshare.. la velocidad los tiempos de espera y todo. salu2! intenta siempre descargar desde megaupload |
| SO1: Windows 7 ultimate SO2: Ubuntu 9.10 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 1 | hola mi pregunta es, yo tengo una internet de 2 mega, pero cuando descargo con jdownloader la velocidad no supera los 30 kbp/s, cambie la ip del computador y aun así la descarga es lenta. pero no creo que la conexion del inyternet sea lenta,porque cuando desacargo con el are me descarga inclusi hasta 250 kbp/s. alguien puede ayudarme |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda existencia,--> ENDESA = Monopolio?? | mrdll | Un poco de todo | 13 | 01 may 2009 12:26 |
| duda en HDD e instalación de S.O. | eliseo007 | Hardware | 9 | 18 nov 2006 14:55 |
| Duda forista y tal | potrocofreitor | Un poco de todo | 6 | 27 jun 2006 10:32 |
| duda sobre los extractores de audio | _circoloco_ | Software | 3 | 25 ene 2006 08:02 |
| duda sobre velocidad de emule | jmrm | P2P | 8 | 29 may 2005 01:20 |

Modo lineal