Duda con WinRar
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 1 | Hola a tods, espero tengan un excelente día¡¡ Y también espero que me puedan ayudar¡¡¡ Me he bajado el WinRar y al querer extraer los archivos para descomprimirlos me pide introducir contraseña para el fichero codificado..de donde saco esa contraseña¡¡¡?? Mil Gracias de ante mano.. : ) |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | tendrás que mirar en la web de la que te has bajado ese archivo, a ver si dicen por algun lado qué contraseña usar. Porque si no... olvídate de ese archivo, es bastante difícil adivinar/saltar una contraseña de un archivo Rar |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.049 | Buenas, si te pide contraseña es porque el archivo se lo ha subido de esa manera por seguridad. Ahora, normalmente en las web's , dicen la contraseña en algun lado o sino es el nick de quien lo dió. Eso es por lo general, tendras que fijarte ahi. Saludos |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WinRAR | Rey del foro | Software | 2 | 29 jul 2007 14:35 |
| WinRAR v3.60 oficial - español, catalan y gallego | Martxel | Software | 3 | 24 ago 2006 03:43 |
| Duda forista y tal | potrocofreitor | Un poco de todo | 6 | 27 jun 2006 10:32 |
| zip o winrar? | lang | Software | 16 | 21 abr 2006 20:43 |
| WinRar: Disponible la versión 3.60 beta 1 | manoliw | Software | 0 | 16 abr 2006 07:26 |

Modo lineal