Dudas sobre CCleaner
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | tengo unas dudas sobre este programa ,porque lo quiero descargar y limpiar mi pc mis dudas son: ¿se puede configurar este programa para que no borre archivos importantes(windows,documentos,etc.)? ¿de donde lo bajo? ¿Le ayuda mucho a la computadora este programa? ¿me lo recomiendan al 100%? espero sus respuestas |
| | |
|
| #2 (permalink) | ||||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.041 | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Editado por ivan5593 en 23 abr 2007 a las 21:53. | ||||
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | |||||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 933 | Hola Newbie, Puedes descargar el CCleaner desde aquí. En cuánto a la configuración de este programa ya viene muy bien predeterminado, yo de ti no tocaría nada. Además, cuando haces una limpieza del registro el propio programa te dice si quieres guardar los cambios y esto es muy recomendable en caso de que ocurriera algo. A mí nunca me ha dado ningún problema. La verdad es que se nota bastante el aumento de rendimiento del PC, sobretodo la primera vez que lo usas puesto que es cuando tienes más m***** en el ordenador. Luego con limpiar el registro cada semana y eliminar los archivos temporales y la caché de los navegadores cada 3 o 4 días mantienes el PC bien optimizado. sAluDos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | De las otras preguntas, no digo nada, lo puedo a llegar entender, es lógico que haya miedo a que borre algo que no queremos que borre..... pero .... joé.... lo de "de donde me lo bajo"..... escribiendo encima en los foros de softonic... no es por nada, pero mira, cuando entras en softonic, veras que hay un recuadro y al lado pone "buscar".... y no, lo de "buscar" no es un anuncio ni una cebolla petrificada.... en teoría sirve para encontrar cosas que se buscan (lógico, ¿no? También hay que moverse un poco por la red, que lo queremos todo masticado. Que no es por no ayudar, pero es que leñes..... algo tan básico como buscar un programa en una web de programas como softonic y no hacerlo...... tiene delito. En fin, que le vamos a hacer. Let's Go !!! |
| There is no beast without cruelty | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Ccleaner es seguro no borra nada que sea importante o algo de windows como otros programas similares como regcleaner que traen opciones como la de borrar dll y que te borran dll importantes de windows. Igual encuentro mejor el ncleaner borra mucho mas cosas que ccleaner, ademas tiene mas opciones como la opcion de programar el ncleaner para hacer una limpieza cada cierto tiempo o para hacerla cuando se inicie el windows, tambien muestra estadisticas,trae un actualizador, puedes modificar algunas configuraciones avanzadas de windows, tambien trae un monitor para que monitoree cada cierto tiempo si el pc esta limpio o no |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 56 | Es de lo mejor, a mi me quito un par de errorsillos que no permitian cerrar rapidamente el windows, es facil de usar, no te borra nada importante y en todo caso te da la opsión de recuperarlo |
|
Qui rides? Mutato nomine dete Fabula Narrator. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 1 | yo tengo una duda.. espero que me la puedan responder... Ayer me descarge el Ccleaner, y ya analizo mi Pc... en las cosas que va a borrar me aparece la ubicacion C:WINDOWS/SYSTEM32... ¿Que hago? ¿Si le hago clic en Ejecutar Limpiador me va a borrar cosas importantes del Windows? |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
| |
| | |
« Midori, una de las opciones que estudia Microsoft para reemplazar Windows
|
Problema con VmWare Server »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos dudas sobre el winup, responderlas please. | pako_424 | Software | 1 | 23 abr 2007 19:40 |
| dudas sobre emule xtreme | jmgs88 | P2P | 1 | 11 abr 2007 15:24 |
| dudas sobre hardware en edición de vídeo digital... | YOMAR_II | Hardware | 0 | 28 oct 2006 21:47 |
| CCleaner: Dudas | rbk5 | Software | 31 | 07 sep 2006 20:57 |
| Dudas sobre CHKDSK | raimont | Internet | 2 | 24 mar 2006 01:07 |

Modo lineal