Buscar

eazel el comprensor definitivo

Old 30 ago 2005, 04:06   #1 (permalink)  
Banead@

Alegre eazel el comprensor definitivo

Eazel es el compresor más sencillo y potente de utilizar, el cuál permite realizar tareas únicas como planificar y automatizar sus trabajos de compresión.

Eazel es compatible 100 % con los principales formatos de comprecion del mercado como EAZ, ZIP, RAR etc .

Si tiene información importante en su ordenador, y teme perderla, automatice y planifique el almacenamiento de dicha información con EAZEL

El mas rapido.
Posee una velocidad a la hora de comprimir y descomprimir que es incomparable.

Windows 98, Me, 2000, NT 4.0, or XP

EAZEL es el compresor específicamente diseñado para manejar archivos en Internet y por correo electrónico.

Si tiene información importante en su ordenador, y teme perderla, automatice y planifique el almacenamiento de dicha información con EAZEL

EAZEL convierte los ficheros Multimedia (música, video…) en pequeños ficheros comprimidos ideales para enviar o recibir en Internet.

Envié automáticamente dichas copias de seguridad a un servidor de FTP, a una dirección de correo electrónico o incluso grabarla a un CD o DVD.

100% compatible con los principales sistemas de compresión del mercado: EAZ, ZIP, RAR.

Posee una velocidad a la hora de comprimir y descomprimir que es incomparable.

Todas las actualizaciones gratuitas.

podeis descargar el eazel desde aquí o bien desde softonic
folto is offline   Citar y responder

Old 30 ago 2005, 23:45   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: eazel el comprensor definitivo

y de pago, creo que no tiene nada mejor que el AlZip y este es gratis (muestra un banner si no lo registras)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2005, 01:27   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
rayjoxe escribió:
y de pago, creo que no tiene nada mejor que el AlZip y este es gratis (muestra un banner si no lo registras)
bueno no puedo decir nada por que no probe ese software abra que verlo
saluetes
folto is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2005, 16:37   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Pues ¿qué quereis que os diga? Eazel me ha dejado asombrado, de hecho me he quitado el WinRAR para quedarme con el Eazel.

Su utilidad de Copia de Seguridad es realmente útil, lo único malo que por ahora le achaco es que no comprime en .RAR.

Y por si no lo sabiais: Los creadores de este buen compresor, es SILICON INTERNET, los creadores de programas como Xeeon Antifraude, Xeeon AntiSpam, Advanced Firewall y el tan injustamente criticado Sin Espias.

¿Habeis probado Eazel? Probarlo y opinar.

Editado por amm101287 en 03 sep 2005 a las 14:12.

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2005, 14:10   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Bueno, pues aunque parece que soy el unico que lo usa, voy a poner los errores que por ahora le he encontrado:

- El menos importantes, por decirlo asi, es que cuando das a: Añadir archivo... y quieres poner en las letras E, A, V, y T en mayusculas, presionando la tecla mayus. Cuando lo intentas, te aparece una ventana de error. Solo podrias poner esas letras en mayusuclas dejando presionada la tecla Bloq. Mayus y volviendola luego a pulsar para desactivar las mayusculas. Es incómodo, así que lo arreglen.

- El otro error, y que si es importante. Es que no descomprime los archivos comprimidos en .rar Por lo menos a mi no me los descomprime. Esto ha hecho que me vuelve a instalar el WinRAR.

Y ahora os hago una peticion. Me gustaria que os instalarais el Eazel www.eazel.com y que luego intentarais descomprimir un archivo.rar, para ver si os lo descomprime o no. Para ver si es solo un error mio o del programa, aunque yo lo reinstale dos veces y sigue igual.

Creo que no cuesta mucho hacerlo, y es para mejorar un programa y ayudar a los demas usuarios.

Espero vuestros posts.

Nota: Los errores ya se los he contado a los creadores y estan revisando el programa. Pero mientras lo revisan, podriais contar vuestra experiencia, POR FAVOR.

2,20.

Old 03 sep 2005, 14:47   #6 (permalink)  
Miembro activo

Enfadado Re: eazel el comprensor definitivo

Cita:
folto escribió:
Eazel es el compresor más sencillo y potente de utilizar, el cuál permite realizar tareas únicas como planificar y automatizar sus trabajos de compresión.

eres lo peor este software pertenece a silicom internet

SILICOM INTERNET-autores de software sin-espias-pura basura.

CUANTO TE PAGAN POR PROPAGAR ESTOS SOFTWARE??? ALGUN PARIENTE TUYO TRABAJA EN ESTA EMPRESA??
NO TIENES VERGUENZA,CHAVAL.
icaro24 is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2005, 14:54   #7 (permalink)  
Miembro activo

Triste Re: eazel el comprensor definitivo

Cita:
icaro24 escribió:

CUANTO TE PAGAN POR PROPAGAR ESTOS SOFTWARE??? ALGUN PARIENTE TUYO TRABAJA EN ESTA EMPRESA??
te recuerdo ,segun las normas e este foro:
Código:
Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web. No se permite tampoco incluir URLs en las firmas, sea cual sea su contenido y aunque no tengan intención publicitaria manifiesta.

ahora veremos si los moderadores se ganen su sueldo.
pero lo dudo mucho,los vinculos comerciales con silicom,les impiden borrar esta burda propaganda.

Old 03 sep 2005, 15:13   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
icaro24 escribió:
eres lo peor este software pertenece a silicom internet

SILICOM INTERNET-autores de software sin-espias-pura basura.

Lo unico que ha hecho folto es informar de un nuevo producto. Lo unico malo que hace folto es la utilizacion ndel copy & paste, cosa que incluso a mi me resulta molesto. Que lo hagas una vez porque tienes que citar literalmente, pues vale. Pero siempre...

Pero vamos que no se qué problema hay en el hecho de publicar un post con la informacion de un nuevo producto. Además, a mi la tonteria de que porque no te guste un programa de una compañia, no tienen que ser una mierda.

Eazel tiene una calificacion de Excelente en Softonic.
Xeeon AntiSpam, Xeeon Antifraude y Sin Espias, tienen una calificacion de Muy Bueno.
Advanced Firewall tiene una calificacion de Muy Bueno.

Asi que tambien dejemos (esto no lo digo por ti). de decir chorradas sobre "contratos" o arreglos entre softonic y sin espias.

Por favor, no convirtamos este post sobre Eazel en el mismo tema de siempre sobre si los de Silicon Internet son, como da a entender mucha gente, unos estafadores.

2,20.

Old 03 sep 2005, 15:19   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:
Hola:

- El otro error, y que si es importante. Es que no descomprime los archivos comprimidos en .rar Por lo menos a mi no me los descomprime. Esto ha hecho que me vuelve a instalar el WinRAR.
Bueno, pues NO es un error del Eazel. Me he instalado el IZARc y tampoco lo extrae.

Si alguien sabe por qué puede ser....

2,20.

Old 03 sep 2005, 15:24   #10 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: eazel el comprensor definitivo

Cita:
amm101287 escribió:
Lo unico que ha hecho folto es informar de un nuevo producto. Lo unico malo que hace folto es la utilizacion ndel copy & paste, cosa que incluso a mi me resulta molesto. Que lo hagas una vez porque tienes que citar literalmente, pues vale. Pero siempre...

Eazel tiene una calificacion de Excelente en Softonic.
Xeeon AntiSpam, Xeeon Antifraude y Sin Espias, tienen una calificacion de Muy Bueno.
Advanced Firewall tiene una calificacion de Muy Bueno.

Asi que tambien dejemos (esto no lo digo por ti). de decir chorradas sobre "contratos" o arreglos entre softonic y sin espias.
lo unico malo es que folto incumple las normas... es pura propaganda.

calificacion de Excelente en Softonic.

hombre... si te pagan por eso,que van a poner??? que es malo??

mira,esta empresa esta en españa,es mas facil cobrar y hacer negocio.
cuantos formatos gestiona eazel??
aqui tienes

IZArc gestiona ficheros 7ZIP, ACE, AR, ARC, ARJ, BGA (GZA), BH, CAB, CPIO, Debian, ENC, GCA, GZ, HA, JAR, LHA, LHZ, MBF, MIM, PAK, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, UUE, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO.

pero como es gratuito NUNCA OBTENDRA excelente

http://www.izarc.org/download.html

que conste,no lo uso.

puestos a hacer propaganda,compara ZipZag 1.73 con eazel...

gestiona mas de 180 ficheros
http://www.zipzag.com/

este si es de pago...

lo que me pone nervioso es que un tal folto sigue haciendo propaganda DE LA MISMA EMPRESA;no te resulta sospechoso??
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Que S.O me recomendais?? | particion »

Herramientas
Estilo

Buscar