Eliminar carpeta de sistema
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 110 | Hola, les comento. He instalado el bluesoil, la version para w7. el propio w7 me ha creado una carpeta en el escritorio (carpeta de sistema) que me está estorbando todo el rato, yo no soy de poner carpetas en el escritorio, si no las justas, ni accesos directos ni nada. y no se como borrarla, ni entrando en modo seguro ni naa. si le doy a boton derecho solo sale la opción: abrir y crear acceso directo. alguien podria decirme como la quito de ahí, aunque sea ocultandola? gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 797 | Por lo general si eliminas una Carpeta de Sistema: te quedas sin sistema. Para ocultarla: abre el explorardor de carpetas: organizar>opciones de carpeta y búsqueda, y ahí busca la opción:"ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y "no mostrar archivos, ni carpetas ni unidades ocultos", marca las dos casillas. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 110 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 797 | pues está claro: si las marcas deberían de dejar de verse en el escritorio, para ayudar, también puedes (si te deja) cambiar las propiedades de la carpeta "sitios bluetooth" y marcarla como "oculto". Otro paso que puedes intentar es la reinstalación del "bluesoil" y fijarte bién durante la instalación a ver si te da opción de colocar la carpeta en otro sitio que no sea el escritorio. |
|
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 110 | Pero y como la oculto si no me aparece la opcion, propiedades??. no, al reinstalar no aparece, es como si quien creara la carpeta fuera el windows, no bluesoil. Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 797 | Si la mencionada carpeta es de "sistema" haciendo lo que te dije a través del explorador de windows te debería de desaparecer de la vista del escritorio. También puedes probar una pequeña trampa: arrastra "esa" carpeta dentro de otra a la que sí que puedas acceder a sus propiedades, y si te deja guardarla dentro, cambia la carpeta a oculta a ver si te deja. |
|
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 110 | Perdon no haber contestado antes, estoy de viaje y no puedo conectarme tanto como quisiera. Las dos opciones ya estaban marcadas por defecto, y al arrastrarla dentro de otra me pone: windows no puede crear un acceso directo aqui, quisiera crearlo en el escritorio? y encima cuando le digo que si, me dice: no se puede crear, compruebe que su disco no está lleno... esto es increible, tremenda odisea, esto es peor que el XP y vista Saludos |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 110 | Perdon no haber contestado antes, estoy de viaje y no puedo conectarme tanto como quisiera. Las dos opciones ya estaban marcadas por defecto, y al arrastrarla dentro de otra me pone: windows no puede crear un acceso directo aqui, quisiera crearlo en el escritorio? y encima cuando le digo que si, me dice: no se puede crear, compruebe que su disco no está lleno... esto es increible, tremenda odisea, esto es peor que el XP y vista Saludos |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recuperar Sistema XP (consola recuperacion, restaurar sistema, punto de restauracion) | Jennifer Maiya | Software | 3 | 18 may 2009 01:24 |
| no puedo eliminar una carpeta | sonnny | Software | 12 | 13 may 2009 19:54 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| Eliminar una carpeta de archivos | Formato | Software | 2 | 30 jul 2006 13:21 |
| Investigador hindú rompe el sistema de protección Windows Genuine Advantage | wanm28 | Seguridad | 0 | 24 jun 2005 12:26 |

Modo lineal