Buscar

Eliminar carpeta de sistema

Old 04 ago 2010, 19:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Eliminar carpeta de sistema

Hola, les comento.
He instalado el bluesoil, la version para w7. el propio w7 me ha creado una carpeta en el escritorio (carpeta de sistema) que me está estorbando todo el rato, yo no soy de poner carpetas en el escritorio, si no las justas, ni accesos directos ni nada. y no se como borrarla, ni entrando en modo seguro ni naa.
si le doy a boton derecho solo sale la opción: abrir y crear acceso directo.
alguien podria decirme como la quito de ahí, aunque sea ocultandola? gracias de antemano
sorit is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2010, 04:40   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Eliminar carpeta de sistema

Cita:
sorit escribió: Ver post
Hola, les comento.
He instalado el bluesoil, la version para w7. el propio w7 me ha creado una carpeta en el escritorio (carpeta de sistema) que me está estorbando todo el rato, yo no soy de poner carpetas en el escritorio, si no las justas, ni accesos directos ni nada. y no se como borrarla, ni entrando en modo seguro ni naa.
si le doy a boton derecho solo sale la opción: abrir y crear acceso directo.
alguien podria decirme como la quito de ahí, aunque sea ocultandola? gracias de antemano
Consigue el Hirensboot allí hay un mini Xp o un cd live de Linux ... booteas desde el dvd y lo eliminas

Saludos
 is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2010, 09:18   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Eliminar carpeta de sistema

Por lo general si eliminas una Carpeta de Sistema: te quedas sin sistema.
Para ocultarla: abre el explorardor de carpetas: organizar>opciones de carpeta y búsqueda, y ahí busca la opción:"ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y "no mostrar archivos, ni carpetas ni unidades ocultos", marca las dos casillas.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2010, 16:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
Por lo general si eliminas una Carpeta de Sistema: te quedas sin sistema.
Para ocultarla: abre el explorardor de carpetas: organizar>opciones de carpeta y búsqueda, y ahí busca la opción:"ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y "no mostrar archivos, ni carpetas ni unidades ocultos", marca las dos casillas.
Marco esas dos casillas para?, no quiero mostar una carpeta del sistema para luego borrarla, hay una carpeta que se llama "sitios bluetooth" que se creo en mi escritorio cuando instalé el bluesoil, no la necesito y encima me estorba. quisiera eliminarla o ocultarla y no veo la forma. entré en registro e intenté buscarla, la encontré eliminé la secuencia, pero solo conseguí que se quedara sin nombre, ahora es la carpeta de sitios bluetooth sin nombre, pero sigue estando ahí.

Old 07 ago 2010, 00:58   #5 (permalink)  
Miembro activo

pues está claro: si las marcas deberían de dejar de verse en el escritorio, para ayudar, también puedes (si te deja) cambiar las propiedades de la carpeta "sitios bluetooth" y marcarla como "oculto".
Otro paso que puedes intentar es la reinstalación del "bluesoil" y fijarte bién durante la instalación a ver si te da opción de colocar la carpeta en otro sitio que no sea el escritorio.

Old 08 ago 2010, 15:54   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pero y como la oculto si no me aparece la opcion, propiedades??. no, al reinstalar no aparece, es como si quien creara la carpeta fuera el windows, no bluesoil.

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
pues está claro: si las marcas deberían de dejar de verse en el escritorio, para ayudar, también puedes (si te deja) cambiar las propiedades de la carpeta "sitios bluetooth" y marcarla como "oculto".
Otro paso que puedes intentar es la reinstalación del "bluesoil" y fijarte bién durante la instalación a ver si te da opción de colocar la carpeta en otro sitio que no sea el escritorio.

Old 09 ago 2010, 00:56   #7 (permalink)  
Miembro activo

Si la mencionada carpeta es de "sistema" haciendo lo que te dije a través del explorador de windows te debería de desaparecer de la vista del escritorio. También puedes probar una pequeña trampa: arrastra "esa" carpeta dentro de otra a la que sí que puedas acceder a sus propiedades, y si te deja guardarla dentro, cambia la carpeta a oculta a ver si te deja.

Old 12 ago 2010, 12:23   #8 (permalink)  
Miembro activo

Perdon no haber contestado antes, estoy de viaje y no puedo conectarme tanto como quisiera.
Las dos opciones ya estaban marcadas por defecto, y al arrastrarla dentro de otra me pone: windows no puede crear un acceso directo aqui, quisiera crearlo en el escritorio? y encima cuando le digo que si, me dice: no se puede crear, compruebe que su disco no está lleno...
esto es increible, tremenda odisea, esto es peor que el XP y vista

Saludos

Old 12 ago 2010, 17:52   #9 (permalink)  
Miembro activo

Perdon no haber contestado antes, estoy de viaje y no puedo conectarme tanto como quisiera.
Las dos opciones ya estaban marcadas por defecto, y al arrastrarla dentro de otra me pone: windows no puede crear un acceso directo aqui, quisiera crearlo en el escritorio? y encima cuando le digo que si, me dice: no se puede crear, compruebe que su disco no está lleno...

Saludos

Old 12 ago 2010, 18:02   #10 (permalink)  
Miembro activo

Saludos
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Errorhelp para firefox | como puedo recuperar archivos de un disco ya formateado »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Recuperar Sistema XP (consola recuperacion, restaurar sistema, punto de restauracion) Jennifer Maiya Software 3 18 may 2009 01:24
no puedo eliminar una carpeta sonnny Software 12 13 may 2009 19:54
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Eliminar una carpeta de archivos Formato Software 2 30 jul 2006 13:21
Investigador hindú rompe el sistema de protección Windows Genuine Advantage wanm28 Seguridad 0 24 jun 2005 12:26

Buscar