Buscar

Como elimino estos Scripts.....?

Old 13 jul 2011, 21:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Como elimino estos Scripts.....?

Que me estan haciendo lenta mi pc, y me la traban, todo empezo ayer en la madrugada, cuando entre a twitter y se me trababa, y nunca me habia pasado esto, y me empezaron a salir estos scripts:

Bueno antes que nada, uso mozilla firefox:

Estos son los scripts que me salen, como puedo eliminarlos, o que puedo hacer, no se mucho de esto, pero si me explican, para poder solucionar mi problema, que es muy molesto, grax de antemano!

Script: http://a2.twimg.com/a/1310574592/jav....bundle.js:194

Script: https://mail.google.com/mail/?ui=2&v...R-2jUOa&fri:56

Script: resource://gre/components/nsBlocklistService.js:695

Script: http://l.yimg.com/h/28156/js/answers-fe-mx.js:251
dariona is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2011, 08:34   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Como elimino estos Scripts.....?

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor,. si no nesesitara de ayuda, no la pediria.!!!

Old 14 jul 2011, 10:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
dariona escribió: Ver post
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor,. si no nesesitara de ayuda, no la pediria.!!!
esto es obvio, amigo. Pero si no se te ayuda quizás sea o porque no se sabe qué decirte, o porque no se entiende tu pregunta.

Como medida preliminar, por si fuesen por ahí los tiros, prueba arrancar el Firefox en 'modo seguro', a ver si te siguen apareciendo. Si no te aparecen, ya sabes: respalda tus marcadores, desinstala completamente el Firefox (el programa y los perfiles) y vuélvelo a instalar desde cero.

También, por si acaso, puedes intentar pasar un buen antimalware.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2011, 18:32   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

tengo la version 5.0 de mozilla, antes me salia firefox,"modo seguro" en inicio y luego programas, ya no esta ahi, en donde busco esa opcion?

Old 14 jul 2011, 19:17   #5 (permalink)  
Miembro activo

pues esa opción la puedes buscar... usando google (lo siento yo no uso la versión 5 de Firefox (en realidad no uso ni windows) así que poco más puedo decirte. Pero si metes en la búsqueda de google 'modo seguro en firefox 5' seguro que encuentras algo (o en la propia web, o foros, de Firefox)

Vaaaa...le...

Old 16 jul 2011, 17:53   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

grax, creo que ya se compuso, x cierto, quiero bajarme un programa de mantenimiento, parecido al tuneup utilities, pero ese es de paga, uno gratis, cual me recomendarias de estos dos: Advanced SystemCare o Glary Utilities?

Old 16 jul 2011, 18:16   #7 (permalink)  
Miembro activo

no conozco el Advanced SystemCare, pero en su día el Glary Utilities me pareción un programa magnífico, muy parecido al TuneUp (por si estás habituado a él), e incluso se decía que era algo mejor.

Vaaaa...le...

Old 16 jul 2011, 18:31   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
grax, creo que ya se compuso, x cierto, quiero bajarme un programa de mantenimiento, parecido al tuneup utilities, pero ese es de paga, uno gratis, cual me recomendarias de estos dos: Advanced SystemCare o Glary Utilities?
El Advanced SystemCare es muy bueno

Cita:
Motor mejorado para una limpieza superior PC, reparación, seguridad y optimización
Adoptado con IObit último motor y mejora de la estructura del programa principal, Advanced SystemCare 4 ya está disponible la entrega de un sistema más amplio y profundo de limpieza, reparación y optimización de la experiencia. En la versión 4 de las características de seguridad se han mejorado, la protección de su PC de mayor seguridad y amenazas a la privacidad.
Diseño de toda nueva interfaz y pieles fantásticas
En lugar de tener demasiados botones y enlaces que pueden hacer que un poco confundido con dónde empezar en la versión 3, Advanced SystemCare 4 adoptó un diseño intuitivo y elegante que ofrece cuatro entradas principales en la interfaz principal que le llevará a cuatro funciones principales "todos los días mantenimiento "," solución completa y puesta a punto "," aceleración digital de tu vida ", y" herramientas inteligentes que pueden satisfacer todas sus necesidades para la gestión del sistema ". Es más, la versión 4 está proporcionando hasta 10 pieles fantásticas que hacen que el uso del software sea más agradable.
Con un solo clic para resolver un máximo de 10 problemas comunes en la PC
Advanced SystemCare 4 hereda la facilidad de uso de las anteriores versiones, con capacidades más poderosas. Esta vez con un solo clic, escanea y repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas, mientras que sólo admite ocho V3. El que acaba de agregar "Scan Disk" y "Fix vulnerabilidad" ayuda a explorar y para fijar errores de disco y las vulnerabilidades de Windows.
Beneficios clave [-] Cerrar todo

Extremadamente fácil de usar
Completa su trabajo con un solo clic! Analiza, reparaciones y protege su PC en un minuto.
La próxima generación de Windows XP/Vista/7 gratis Registry Cleaner y System Optimizer
Limpia de forma segura basura del Registro hinchazón, pactos registro y desfragmenta el registro para la formación de ampollas rápido rendimiento.
Sistema de Rápida y extensa de limpieza
Aumenta el rendimiento de su sistema con Advanced SystemCare Free, el potente limpiador del registro libre por la limpieza de los archivos que faltan, la destrucción de archivos no deseados, eliminar archivos obsoletos, y eliminar los archivos basura. Admite limpieza profunda de más de 50 tipos de archivos basura.
Acelera el rendimiento del PC y acceso a Internet
Tunes de Windows mediante la liberación de la energía incorporada en su sistema. Mejora drásticamente el sistema y el rendimiento de Internet en un 400%.
Lo que piensan disfrutar de un nuevo PC nuevo
Cualquier versión de Windows que esté ejecutando, disfrutar de esa "buena nueva" de velocidad por lo general sólo se experimenta en un PC nuevo.
Potente desfragmentación de disco duro
Rápido, de gran alcance y la función Disk Defrag increíblemente eficaz para desfragmentar los discos duros - hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.
Defiende seguridad de la PC con protección extra
Proteja su PC - de forma rápida y sencilla. Analiza y elimina el spyware y el adware usando actualizados los archivos de definición. Evita que el spyware, hackers y secuestradores de la instalación de elementos maliciosos en el ordenador. Borra y actualiza la historia de su PC actividad con este limpiador del registro libre de gran alcance. Seguridad y privacidad asegurada!
Corrige múltiples errores del sistema
Más que un limpiador del registro libre simple - mantiene su PC estable y funcionando al máximo rendimiento.
Seguro y Gratuito
100% libres sin spyware o adware! Advanced SystemCare Free es una protección de la PC segura y de confianza y la solución de mantenimiento de un proveedor de software.
Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2011, 19:16   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Bueno, pues creo que me bajare ese programa, una ultima pregunta y ya no te molesto, quiero actualizar el ccleaner, pero me confundo, x que ahi dice instalar nueva version, tengo antes que desinstalar esta? o la nueva se sobrepone en la anterior?

Old 18 jul 2011, 17:10   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Bueno, pues creo que me bajare ese programa, una ultima pregunta y ya no te molesto, quiero actualizar el ccleaner, pero me confundo, x que ahi dice instalar nueva version, tengo antes que desinstalar esta? o la nueva se sobrepone en la anterior?
La nueva versión se puede instalar encima de la anterior sin problemas.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

« dudas con el programa acronis | Problema con Windows Live Mail »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Vale la pena Instalar Linux? 3507000 Configuración 104 12 ene 2008 17:11
como grabar estos videos... el_jedi Vídeo 2 26 sep 2006 15:56
como soluciono estos errores? salegria Software 1 06 may 2006 21:03
"Kama Sutra", tan mediático como... ¿inofensivo? wanm28 Seguridad 2 09 feb 2006 01:07
como los elimino? starsy Seguridad 8 09 sep 2005 16:14

Buscar